PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 1 de abril de 2012

SEXO - MUCHO SEXO -

-Nuestra muy querida Neusa muestra sus atributos físicos para las gentes de la cuenca alta del  Río Negro-Guayuriba, comarcas de Choachí, Ubaque; Fómeque, La Unión. Su busto es  considerado por nosotros, el equipo del Pasca, el más hermoso de la región, más que el de  Marly Tavares y otros bustos que conocemos  muy bien,  incluida Engativa. Yo, Anselmo, aseguro que es una cosa tierna, firme, muy gustosa y con la necesaria consistencia. Sus frutas están en el punto ideal, el mejor, no cabe duda. Mucha carne para uno solo, dicen por ahí. El verdadero seno de la familia colombiana, el resto no da la talla. Un busto que no se tumba ni con la ayuda del patrimonio histórico de la Unesco. Un pecho de los más ......hum......ricos. Hasta el Augusto Carlos lo apellidó, sutilmente: un oásis del Edén. Perfecto, cierto? En el Carnaval de La Arenosa no hay un pecho que se le parezca. Ganaría una nota máxima en el desfile de fantasías, más aún si la acompaña aquella famosa canción: " mamá, yo quiero mamar", con el perdón de mis lectoras.  Que Viva el pecho de La Neusa. Pero no crean que ella es fácil, no. Ella forma parte de la congregación Hijas de María de Ubaque. Es respetadísima en la iglesia de San Alfonso, no obstante la sabrosura de su cuerpo, que yo me precio de conocer muy bien. Lo digo con conocimiento de causa. Una verdadera fortaleza moral, una inflación de virtudes. En privado, sin embargo, en el sofá en que gusta de solazarse conmigo, envuelta en velos improvisados, almohadas floridas y  recostada  lánguidamente, actúa como una Mesalina. Allí, para envidia del Edelsio y Lenin Ilich, armado con lo mejor de mis encantos, y  los tengo mis caros amigos, los acaricio y chupo, mamo?,  como un crío. No hay senos más esplendidos, Anselmo para E.P.
-E.P.Ed. Eres un bicho suertudo. Nosotros, tristes súbditos de la envidia y el despecho, mezquinos e hipócritas, con los pulgares hacia abajo, como haría Nerón, condenamos esa lujuria, digna de las fiestas griegas y romanas de "las bacantes", un abrazo, mi querido y envidiado Anselmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario