PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 15 de abril de 2012

CARTAS - PICLES

-Gostaria de me corresponder com pessoas de ambos os sexos e da minha idade que gosten de musica metálica, regaee, wind-surf e gases, Reinkhart, blumenau, SC, Bras,
-E.P. ed. Muito dificil, pessoas, de um modo geral, tem um sexo só, que ocasionalmente, recebe ou é colocado no sexo oposto, isto é, contrario, negativo, pessimista. A música metálica, regggae, o wind e os gases parecem-me una mixtura exótica.
-Edelsio, el pueblo es soberano, no te conoce, su candidatura a cualquier cosa,  sugerida en este blog  hace un tiempo le falta apoyo popular. Además, no tienes una plataforma, no sabemos a quien carajos quieres representar, ni que intereses vas a defender, dinero mucho menos tienes. De forma que, nosotros tus amigos de Choachí, compañeros de una larga y gloriosa jornada en este blogger, consideramos no tienes m.... que hacer en política, que es en  lo que suponemos quieres meterte, Lenin ilich, Anselmo, Augusto Carlos.
-E.P. No ayudan mucho queridos compañeros de penurias. Preciso de siglas, dicas, apoyo de las gentes del oriente de Cundinamarca. Qué tipo de vestimenta debo llevar en la hora de ir al encuentro de mi amado pueblo ?. Una cosa debe quedar clara: Soy un candidato a una candidatura y solo la haré oficial en el momento en que obtenga el pleno consentimiento de mis compatriotas, amigos y hermanos, en esta lucha emprendida rumbo al poder absoluto, como Chavez, Evo, Ortega, Correa, Raúl, o entonces  la más abyecta miseria. El pueblo es soberano. Solo deseo un manto delicioso de armiño y púrpura que cubra mi cuerpo adolorido, mis hombros cansados. Carajo, ayúdenme, díganme que debo hacer y como hacer !
-Nosotros sabemos, yo, usted, todos, sus lectores y colaboradores, que la mejor manera de construír una p(*)ta democracia es partiendo para la lucha. Palabras, palabras, palabras, nunca llenaron la barriga del pueblo. Nunca he entendido la nula defensa que hacen de su persona en ese hebdomadiario, Fabio, Cúcuta, Col.
-E.P. Eres un lector típico mío. Esclarecido, astuto, aún cuando esperanzado y cayendo de rabia de todo eso que está ahí, a la vista del pueblo. Cuento contigo para arrojarme a los leones, en la arena del circo, donde pretendo seguir la voluntad de mi pueblo amado y querido.
-Para un buen entendedor media palabra basta. El hecho de querer ser, como tanta gente fue, y será, dictador bananero, con un poco más de charme que Chavez, no impide que tus palabras y palabrones, no te hagan el principe elegido por el pueblo. Trujillo, Somoza, Strssner, en Dominicana, Nicaragua, Paraguay, recibieron una aceituna en el pecho, por brutos. Dejaron una p(*)ta confusión en sus países, lo que no pasará contigo. Lo que importa es que nosotros, el pueblo, estaremos contigo. Los que se te opongan los tildaremos de vendidos al imperialismo más hirsuto, Enrique Cardoso, Mexico
-E.P. Haces alusión a unas muertes macabras, pero no ocurrirá conmigo, como no ocurrirá con Chavez. Estaré mancomunado con los empresarios, los economistas, con los Generales. No entraré en choques con los Marines, no irritaré a los dueños de los Medios de comunicación. Tendrán toda la mermelada, digo publicidad oficial, que quieran. Gobernaré con las palabras: Ustedes, mi pueblo querido !
-Propongo algo que ya fue hecho en el pasado: un verdadero modelo colombiano, para los verdaderos patriotas: si cada uno de nosotros nos quedamos 10 días sin comer, mejoraremos la balanza de pago del país y ayudamos así a nuestro aconcojado JCR, Ministro de Agricultura, que ve reducir la superficie cultivada en alimentos del país, Sinesio, tu primo, Cali
-E.P. Carajo, qué idea tan buena. Puede ser la plataforma que le  faltaba a mi candidatura. Voy a poner a mi gente a trabajar en ese proyecto: Marly, los rusitos, perdón, digo los ositos y la turma toda del Pasca. Los que apoyen esta idea pueden dirigir sus cartas a Raposa Roja, engativa.
-" Dejo esta vida y el mundo para que la historia me haga justicia" Dijo, o mejor, dejó una carta un amigo que se mató culpando a todo el mundo. En la verdad, todo fue culpa de su mujer, Indira, que hacía el diablo con él y  acabó casándose con un mamerto, Humala, Lima
-E.P. Un ardid bien planeado de ese suicida.. Yo solo dejaré esta vida y me mandaré para la Historia cuando el pueblo quiera. Mi obra de gobierno será el testimonio elocuente, mi testamento, mi respuesta a los historiadores. Mi mandato será llevado hasta el fin, cueste lo que cueste y lo que sea menester será.
-PICLES:  Kal: En tierra de Rey quien no abre el ojo, es ciego.
                         La cabeza de un tarado es una verdadera zona de tolerancia
                         Hablaba tan alto que parecía había sido criado en las obras del TM en la Carrera 10 a
                         Ronquido de ventríloco es dolor en la barriga

No hay comentarios:

Publicar un comentario