PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 22 de abril de 2012

INEVITABILIDAD HISTÓRICA - ESE REGIMEN CAE DE CULO-PASQUIN NOVELA

-Enredo y diálogos: Lenin Ilich; personajes: La Marly como PATRICIA POLEO, exiliada venezolana; Anselmo como NICOLÁS MADURO, presidente en ejercicio de Venezuela, JMS Y nuestra canciller lo entronizó como tal, pues fue el único canciller, en la cumbre borrascosa de Cartagena de Indias, que habló y  aprovechó, como tenía que ser, para  insultar al diablo enemigo de todos nosotros, los pueblos al sur del Río Grande, los E.U, representado esta vez por el negro Obama,  comparado con Bush, es una dulce paloma y no huele a azufre. Su discurso fue redactado en La Habana por Fidel, lo dice El Pasca que tiene gente infiltrada en La Habana., con la complacencia obvia del mejor amigo de JMS. Magistrado APONTE, hoy exiliado en los E.U. y con protección de la DEA, representado por Augusto Carlos. El hombre en la más alta corte de justicia deVenezuela, usado por el "poder" en contra de sus adversarios políticos, periodistas, banqueros, empresarios, etc, responsable del encarcelamiento y de  sentencias hasta de 36 años, de gente inocente como la juez María Lourdes Afiuni, encarcelada en una cárcel común con delincuentes, enemigos suyos, que ella había condenado, la hirieron y  hoy tiene su casa como cárcel. Presa por ordenar la liberación de un empresario inocente que el régimen quiso condenar. También lo hizo con la periodista Poleo que tuvo el valor de denunciar en el año 2004, la llegada de cubanos a una Estación militar del Estado Apure y de la penetración de la inteligencia cubana en todas las esferas del poder chavista. Su acusador fue este Magistrado Aponte que le abrió un juicio, siendo entonces fiscal militar, por traición a la patria, pidiendo 30 años para ella por el caso Anderson, donde incluso hubo gente asesinada. Hoy se encuentra exiliada en E.U. No se debe olvidar otro caso emblemático de persecución política, a Alejandro Peña Esclusa, 2 años en la cárcel, en estos días debe celebrarse su juicio, acusado de terrorista por un salvadoreño que se encuentra protegido en Cuba, y cosa curiosa, le encontraron en su apartamento, en el escritorio de su hija, un explosivo. Qué tal? Este Magistrado, arrepentido por sus hechos delictuosos, se acoge a la Justicia americana. Denuncia la penetración del espionaje cubano en todas las dependencias de la Justicia venezolana, el monitoreo, las escuchas ilegales, etc. y las relaciones de la alta cúpula militar, Generales Rangel Silva, Alcalá, Baduel, Carvajal, Reverón, comandante de una División, con el narcotráfico. Y todos ellos relacionados, por lo menos indirectamente, con Walid Makled, corruptor de todos ellos, el que fue preso por la policía nuestra en Cúcuta, gracias a la información suministrada por la DEA, y que el mejor nuevo amigo de Chavez, nuestro infante JMS, entregó a Venezuela, en vez de hacerlo a E.U. que lo pedía en extradicción. Para eso son los amigos, carajo.
-La mano de obra es colombiana. El director, el fotógrafo, los actores, los técnicos montadores del Show, las gráficas, los distribuidores, los lectores, son todos colombianos.
-La Marly (PP): Hola, Cómo está usted,  yo preciso saber de su vida ?
-A.Carlos(Aponte): Yo muy bien, Aliviado en mi alma por las declaraciones que he hecho. Estaba asfixiado, tenía que hacerlo, aún cuando se que mi vida se complica. Reconozco mis errores y pecados. Pido perdón.
-Anselmo(Maduro): Todo esto no es más que la vieja táctica imperialista en contra de Venezuela y de una oposición al gobierno socialista y revolucionario que hoy la encabeza este Magistrado Aponte,  protegido por la DEA,  a la que le duele la  hayamos desterrado de Venezuela en el 2004.  La misma técnica de las multinacionales del petróleo y los burgueses que nos quieren hacer daño. Lo que buscan es que el pueblo nos quite la  credibilidad tan duramente ganada y la pérdida de  identidad de nuestros gobernantes.
-La Marly(PP): A mi me parece inconcebible se le conceda asilo político a quien fue enemigo nuestro, el responsable de tanto dolor de innumerables familias, de tanto sufrimiento. La Justicia en E.U. no debería acoger a un delincuente así, aún cuando reconozco es bueno que se conozca cómo actuaba el chavismo y la inteligencia cubana en contra de Venezuela..
-A.Carlos(Aponte): Propongo que Maduro  señale su desprecio a la DEA y al imperialismo, mostrando el "culo". Yo considero, de cierta forma,  lo hace también a los que  en Venezuela ostentan el poder y a sus aliados, los cubanos, a los que regalamos 80 mil barriles diarios de petróleo, a cambio del sometimiento de la justicia nuestra a esa inteligencia que actúa en contra de la decencia y de los más nobles valores del pueblo bolivariano.
-Anselmo(Maduro): Me parece una tentativa radical y desesperada, pero vamos ahí, es la hora de la contestación a ese imperialismo hirsuto.
-Fin de la Escena: Uno muestra su desencanto con los militares corruptos y la cubanización de Venezuela. Los Sukoi y el armamentismo que beneficia a los rusos y chinos y el otro actúa como un mero títere en un palco cuyas dimensiones no tiene la lucidez de captar....hummmmmm..Su lenguaje es esencialmente anticapitalista, pero nos parece, no avizora que un porta-aviones se apresta a anclar en Puerto Cabello, por donde sale la  producción de cocaina colombiana entregada por los asesinos y secuestradores de las  Farc a ellos, los militares corruptos, a cambio de protección en su territorio
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario