PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 19 de marzo de 2012

EL NEGOCIO DE LA RELIGION

-Recomiendo comprar el libro de Gabriel Pabón: En el nombre del Señor. Allí pueden conocer la hipocresía y la falsa postura moralista de todos los líderes religiosos. Los escándalos y los pecados de todo género, sus arrepentimientos y hasta, en vivo y en directo, se han visto predicadores estrella en la TV pidiendo perdón, no a sus feligreses, sino directamente al Señor. "He pecado contra tí, mi Señor, que tu preciosa sangre lave y limpie cada mancha hasta que yo esté en los mares del perdón de Dios", dice uno de estos rufianes. Otro manifiesta a sus ovejas: "Dios me ha dicho que este asunto no es cosa de ustedes". Los grandes predicadores en E.U. recaudan cada año millones de dólares, todos obtenidos de sus mansas y humildes ovejas. Aquí en Colombia no es muy diferente su actuación, veamos:
Misión Carismática: "Profecía: se ofrece una Bendición Financiera Especial" Así lo solicita un Señor Castellanos. Un mínimo de 500 mil pesos. Los que lo hacían podían pasar al frente y recibir la Santa Cena; los demás no.
-Avivamiento Centro para las Naciones: Tiene un templo para capacidad de 20 mil personas, una gradería para 250 jóvenes del coro con camiseta negra. Tiene luces decorativas y sale humo del suelo, música, miles de brazos se extienden al cielo al sentir el aleteo del Espíritu Santo, maldiciones al diablo, llanto, testimonios. "Cuando invertimos en los proyectos de Dios, El invierte en los nuestros. Hay que ofrendar con alegría.", dice el pastor a su rebaño. Luego recogen en sobres blancos los diezmos y las ofrendas en bolsas color naranja.
-Oración Fuerte: Supongo debe ser al Espíritu Santo, pues la ganancia es sólida, pero tiene otros nombres aprobados por su fundador,un Señor Macedo: Pare de Sufrir, Comunidad cristiana del Espíritu Santo; Gracia Universal; Familia Unida; Centro de Ayuda espiritual. Una de sus prédicas: "Los fieles deben entregar sus diezmos y ofrendas para no ser conducidos a las garras de Satanás. Si quieres un empleo, si quieres sanarte de una enfermedad, debes pagar tu diezmo"Es una iglesia pentecostal de las más voraces que hay.
-Bethesda: Enrique Gómez es su pastor estrella. Tiene un pasado de brujo, dice que llegó a dominar la magia blanca, la negra, la adivinación, la Astrología, parasicología, hipnotismo. Mejor dicho: El putas de Aguadas le queda pequeño, digo yo. Esta iglesia evangélica es una de las más ricas del país. Tiene sedes en más de 140 municipios del país. Tiene un terreno del millón, no de pesos, sino del número de almas que espera albergar. Al igual que Josué en Jericó, dieron 7 vueltas alrededor del terreno. Por fortuna, no mandó detener al sol en su recorrido como lo hizo Josué, para tener así más horas de luz y poder acabar de matar a sus enemigos, niños, mujeres, sus bestias, sus hombres. Alguien de la iglesia afirma que en solo 4 meses entre diezmos y ofrendas, en el 2009,  la iglesia recibió 6 mil quinientos millones de pesos. Sus prédicas tienen un sabor guerrerista digno de las Farc: "cita el levítico: perseguiréis a vuestros enemigos, caerán a espada delante de vosotros....."
-Jesuscristo Internacional y el MIRA: De una familia Moreno-Piraquive. La Señora Piraquive se posesionó como profeta: " Tú me ordenaste que el manejo de los dineros de la iglesia, para que sea multiplicado, lo hiciera yo para la prosperidad de tus obreros..." Se comprende entonces que a una seguidora de la iglesia , Marta Beatriz Guerrero, en Chiquinquirá, fuera azotada y golpeada en medio del culto por negarse a entregar un lote de su propiedad en calidad de ofrenda. Hasta interviene un Concejal Baena que amenaza al comunicador de Cablecentro que hizo público este hecho. Este pastor Baena habría de dar otras muestras de su talante cristiano, pero no viene al caso, vean el libro.
-Casa sobre La Roca: Con guitarra eléctrica, batería, saxofón, los cantantes se hacen acompañar del público; las mujeres mueven sus caderas mientras cantan: Ven a este lugar de amor.....ahora veo la luz... Tu reino vino a mi vida..." El pastor llora. Los sobres de los donantes deben marcar si corresponde a diezmos, ofrendas, misericordia, amor o servicio. " Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo y así habrá alimento.... y verán si no abro las compuertas del cielo hasta que sobreabunde, Malaquías "
-Oración fuerte al Espíritu Santo: El predicador en plena exaltación está iracundo con el demonio y exhorta al público para dar la batalla. " el diablo va a poner piedras en el camino, pero vamos a amarrarlo. Levantemos las manos con cualquier billete que sea." El público vocifera contra el diablo y mujeres con bolsas recogen los dineros.
-El Brujo Martí y el fiscal Iguarán: Este fiscal de ingrata recordación estuvo asesorado por un "psíquico". En su despacho hallan una muñeca Vudú amarrada y con alfileres, prenden velas, queman la muñeca, hacen oraciones, ponen flóres y agua bendita. Esto nos puede dar una idea sobre las manos en que estuvo la fiscalía. La influencia de este brujo se hizo sentir allí y como premio a su mal desempeño lo mandan como embajador a Egitpto.
-Conversión de los famosos: Darío Silva. Un colombiano bastante influyente. Ha recibido hasta las llaves de la ciudad de Miami, por su notable influencia moral en la Comunidad del condado de Dade. Funda su propia iglesia en 1987, con la cobertura de The Church on the rock de Houston. Se reconoce como profeta. Supuestamente  predijo la tragedia de Armero con 4 días de anticipación. " Soy un bautista con acelerador y un pentecostal con freno, dice"
-Carlos Alonso Lucio: Reconoce que el factor que lo determinó a convertirse al cristianismo fueron las visitas que a la cárcel le hacía Viviane Morales, la fiscal inválida. Hasta el punto que se casó con ella en plena cárcel y se acogió a la iglesia de La Roca de Darío Silva.
-E.P. considera, como Thomas Paine, que la religión es un insulto a Dios, si existe. Nosotros ponemos en duda la existencia de Dios. La religión ha formado parte de nuestra naturaleza humana y animal y por eso no se puede erradicar. Mientras tengamos miedo de la muerte, difícilmente dejaremos de fabricar dioses o de inventarnos ceremonias en su agrado. Todos los miedos, odios y estupideces  de la humanidad son aprovechados por predicadores sin escrúpulos. En todas las actividades de la vida, el arte, la música, la ciencia, se puede encontrar un sentido del sobrecogimiento y la magnificencia, del gozo y  de la belleza, que no dependen de ninguna invocación a lo sobrenatural.
-Post-data: Un episodio bastante edificante de la iglesia cristiana en sus primeros tiempos fue el que dejó tiesos a los cónyugues Ananías y Safira, culpables de no haber entregado a la comunidad todas las ganancias de la venta de un terreno, de modo que "todos los que se enteraron de estas cosas se llenaron de temor", Hechos de los apóstoles, V,1-11. Esa comunidad llamada iglesia se incautaba por la fuerza los bienes de los cristianos, inaugurando un negocio cuyas modalidades eran que quienes poseían terrenos o casa, los vendían y el dinero lo ponían a disposición de los apóstoles. De ese modo la iglesia ha podido acumular un patrimonio inmenso, administrado hoy por el Instituto para Obras de la Religión (IOR) que bajo la dirección reciente del arzobispo Marcinkus, hasta permitió el blanqueo de dinero negro de algunos industriales mafiosos, católicos, por supuesto, bien asesorados, financieramente, por los banqueros de Dios: Roberto Calvi y Michele Sindona, asesinados en 1982 y 1986, Marly Tavares para El Pasca.

10 comentarios:

  1. Blasfemos, apostatas como juzgar a estas manzas palomas de dios si ellos lo único que han querdio hacer es salvar el mundo. miren no mas a Lucio, su vehemente servicio a lka patria y su corazón desprendido logro que las almas de 35 mil paramilitares se desmovilizaran o encontraran el camino a traves de la ley de justicia y paz y acambio recibio un premio en Puerto Boyacá. que verdadero hombre de dios.

    ResponderEliminar
  2. religiones de mierda!!!lo unico que han aportado a esta cultura en decadencia es la corrupcion de las creencias y la mediocridad en la busqueda espiritual, señores a Dios No se compra con dinero no se olviden,.. son los actos y no las ideas las definen nuestra vida .

    ResponderEliminar
  3. como es posible nosotros que somos un pais pujante y nos dejemos meter los dedos a la boca de estos pastores de damier aprovechandose de lo vagues que son dejande quitar lo poco y nada .el pastor en buen carro con escoltas y ustedes comiendo damier .hasta donde esta la inorancia hay que leer

    ResponderEliminar
  4. Busquen lo que dice la biblia:
    (2 Tesalonicenses 3:6-12) 6 Ahora les damos órdenes, hermanos, en el nombre del Señor Jesucristo, de que se aparten de todo hermano que ande desordenadamente y no según la tradición que ustedes recibieron de nosotros. 7 Porque ustedes mismos saben la manera como deben imitarnos, porque nosotros no nos portamos desordenadamente entre ustedes, 8 ni comimos alimento de nadie gratis. Al contrario, con esfuerzo laborioso y afán, noche y día estuvimos trabajando para no imponer una carga costosa a ninguno de ustedes. 9 No que no tengamos autoridad, sino a fin de ofrecernos como ejemplo a ustedes, para que nos imiten. 10 De hecho, también, cuando estábamos con ustedes, les dábamos esta orden: “Si alguien no quiere trabajar, que tampoco coma”. 11 Porque estamos oyendo que algunos están andando desordenadamente entre ustedes, y no hacen ningún trabajo, sino que se entremeten en lo que no les atañe. 12 A los tales les damos la orden y exhortación en [el] Señor Jesucristo de que, trabajando con quietud, coman alimento que ellos mismos ganen.

    ResponderEliminar
  5. Ellos se lo ganan trabajan de lunes a Domingo casi las 24 horas del dia, por lo general tienen un dia compensatorio para el compensar el domingo y por lo general ese dia debe atender varias urgencias! Mucha gente no quiere acercarse a la luz para que sus malas obras no sean descubiertas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie dice que no ganen dinero pero que no se enriquezcan y vivan como reyes con el dinero de Dios que no les pertenece, LADRONES!

      Eliminar
  6. YA LO AFIRMABA JESUS EN LOS EVANGELIOS: "Nadie puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amará al otro, o bien, se interesará por el primero y menospreciará al segundo"... aDEMAS, AFRIAMBA " Que Allí donde esté tu tesoro, estará también tu corazón, (Mt 6, 19-23)...¿Donde está el Corazon de todas estas iglesias, sean catolicas, evangelicas yde otras ideologías??..pues en el "Señor Poder" (economico, politico, ideologico, etc.)

    ResponderEliminar
  7. YO SOY UNA PERSONA QUE DESDE HACE TRES AÑOS ASISTE A LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL TODO LO QUE DICEN ES UNA SOLA MENTIRA ALLÍ NUNCA ME HAN EXIGIDO UNA SOLO PESO SOLO HE RECIBIDO EL AMOR DE DIOS COMO DIGO "CADA QUIEN CREE LO QUIERE CREER" DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  8. No juzguen por las apariencias, que cada cuál siga a Dios como lo dice la Palabra de Dios (la Biblia) y viva en amor y santidad. Conociendo la voluntad de Dios te darás cuenta que el juzgar es potestad de Dios.
    Que cada quien se aferre a Dios por que cada uno de nosotros daremos cuenta a Dios. Y no todo el que le diga a Dios, Señor, Señor entrara en el reino de Dios, sino el que haga la voluntad de Dios.
    Solo en uno hay Salvación y es en Cristo Jesús, no te detengas a criticar a tu prójimo porque descuidadas tu propia salvación.
    Si te crees perfecto guía a los perdidos y conducirlos a Dios.

    RVR1960 Romanos
    3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

    Lo anterior lo dice Dios al hombre, que bueno solo hay uno, y es Dios.

    ResponderEliminar
  9. Esta nota del Pasquin habla de muchas de las cosas malas que hacen algunos pastores, y si muchos obran mal, por qué son seres humanos y darán cuenta a Dios por ello.

    Pero también hay muchas iglesias donde se hacen esfuerzos inmensos por el bien de muchas comunidades, alimentan a muchos desvalidos, hacen campañas médicas, tienen albergues de niños y ancianos, les pido que investiguen mas A fondo y descubrirán que muchos lugares donde no llega la mano del Estado, si llega la iglesia evangélica, católica y otras..

    ResponderEliminar