PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 19 de agosto de 2012

CARTAS - FALSOS TESTIGOS

-Una vez más nuestro torpe alcalde propone algo estúpido: la creación de centros de consumo controlado de drogas, esto es, expendios de drogas, tan ilegales que el Procurador  se manifestó en contra. Pero, hábil como es, dado que es inconstitucional, lo llevó o modificó, a centros de Rehabilitación de adictos, donde se  entregaría drogas con fines terapéuticos, Anselmo, Choachí.
-E.P. Improvisación pura. El proveedor de Petro bien que podrían ser las bandas criminales Farc-Bacrim, donde él debe tener amigos. Parece que lo que buscaba era la disminución de la criminalidad en la ciudad, en la que incurren algunas veces los adictos para financiar su vicio. Pero es obvio, que esos centros móviles de rehabilitación, se pueden convertir en centros de estímulo de consumo, pues el micro-tráfico tiene que ser combatido en las calles y el tratamiento de los adictos en centros hospitalarios, siempre y cuando ellos tengan la voluntad de hacerlo. Más debería preocuparse por la población en edad escolar que afronta problemas con las "ollas" de alucinógenos que pululan cerca de sus escuelas, la deserción escolar, el embarazo de adolescentes, el abuso sexual, el matoneo, etc. Esas sí cosas serias que afronta nuestra juventud más pobre.
-Plinio Apuleyo pone en el dedo en la llaga. La izquierda es un bonito sello ideológico que cobija por igual a gentes como los Samper, Piedad Córdoba, Iván Cepeda, Navarro Wolf, Petro, gente del partido liberal, el partido verde, el polo democrático, Cambio Radical, el partido de la Unidad Santista y desde luego, la gente que congrega las Farc en su movimiento Marcha patriótica y los movimientos indígenas del Cauca presionados, muy claro está, por  los narco-terroristas que sabemos. Del otro lado, todo lo que sea cercano al ex-presidente Uribe, José Obdulio, Jaime Restrepo, Fernando Londoño, Ricardo Puentes, el mismo Plinio, y muchos otros, son satanizados como de Extrema Derecha por ellos y nuestro JMS, que debería tener más cuidado con lo que dice. Estos últimos son los defensores de una Economía de mercado y ajenos a ese Estado manirroto, mal empresario, pésimo administrador, clientelista y burocrático que actualmente nos gobierna, Lenin Ilich, Engativa.
-E.P. Así mismo nos deben catalogar a nosotros, mi caro Lenin Ilich, que siempre hemos defendido la actuación de Uribe y defendemos a capa y espada a nuestro ejército. Esa expresión de extrema derecha, ya lo dijimos aquí en El Pasca, se corresponde con regímenes autoritarios, como el de Hitler y Mussolini. Stalin, Mao, Castro, Chávez, merecen ese calificativo, pero de extrema izquierda, pues han sido represores de su propia gente con su comunismo y un socialismo trasnochado y anti-democrático. Quien se beneficia en este gobierno de JMS, tienes razón mi caro amigo, es esa clase política, que se denomina así misma de progresista, y que monopoliza las regalías, el  gasto público y los  billones, que con tanta frecuencia  anuncia nuestro presidente y que sabemos es torpe y deficiente.
-Resultaron falsos los testigos de las Farc y el Eln en contra del diputado Sigifredo. Enhorabuena. El procurador los define como testimonios peligrosos. Supongo que esos falsos testigos serán enjuiciados y es bueno recordar que el diputado lo es de los municipios de La Florida y La Pradera, donde desde siempre se han hecho fuertes las Farc, Fabio, Cali
-E.P.  Jaime Restrepo, dice que este caso es sui-generis. Su denuncias tendrían toda la credibilidad, si se hace contra los oficiales de nuestro ejército y los políticos uribistas. Como se trata de gente de izquierda, los testimonios de los desmovilizados de las Farc y el Eln, son condicionados. Nos recuerda que hay 2300 militares que hacen fila en estos momento dispuestos a declararse culpables a cambio de  recibir  penas menores. La mayoría de ellos son inocentes, pero han sido testigos falsos, preparados muchas veces por cierto Colectivo de abogados comunista, o  fiscales que buscan testigos en las cárceles y les ofrecen beneficios,  o son parientes de los supuestos campesinos inocentes asesinados por nuestro ejército, en operaciones de orden público, a los que los acusan de falsos positivos. Para ellos todo el rigor de la justicia mamerta infiltrada en nuestras Cortes y fiscalía. El Pasca recuerda que  el Coronel Alfonso Plazas Vega está hace 6 años detenido por el testimonio de un tal Villamizar o Villareal que manifestó ante el Procurador que no era su firma la que aparecía  en un documento elaborado por una juez Jara y una fiscal, Buitrago. Un testigo falso,  de un ex-policía Ricardo Gómez Mazuera, llevado ante estas dos damas por el cura comunista y jesuita Giraldo y un tal Tirso Sáenz, preparado por ellas, pero que resultó estaba detenido cuando el ataque asesino del M-19 al  Palacio de Justicia.Este manifestó en una carta que se conoció: " Juez Jara, si de aquí al próximo sabado no me trasladan a la Picota en Bogotá, le haré llegar una carta a la Defensa del Coronel Plazas". Se comprobó eran falsos testigos, pero el Coronel continúa preso. Un caso aberrante de injusticia en contra de un héroe del ejército. Prometo en otro artículo desenmascarar muchos otros casos de injusticia contra nuestros militares que ya hemos abordado aquí, en el pasado, como el de los Generales Rito Alejo del Río, Uscátegui por el caso de Mapiripán, el Coronel Mejía Gutiérrez, el Mayor Ordóñez en Cali, Matamoros en Cúcuta y muchos otros. Todos ellos condenados por el testimonio amañado de los enemigos del ejército. También los políticos y/o funcionarios uribistas como Jorge Noguera, el primo de Alvaro Uribe, Mario Uribe, Marta Leal, la del DAS,  asilada en buena hora en Panamá, Aranguren, Bernardo Moreno, Andrés Felipe Arias, el comisionado de paz Restrepo, por fuera del país y al que una juez valiente de apellido Rodríguez, si no recuerdo mal, declaró que no había pruebas para ordenar su detención. Al punto fue denunciada por el Colectivo Alvear Restrepo, su vida fue amenazada y tuvo que salir del país. Está dispuesto el Señor Fiscal Montealegre a combatir esta fábrica de testigos falsos? y reconocer un trato similar con ellos, igual al que  se presentó con el Diputado Sigifredo López, hoy gozando de una libertad merecida después de casi 100 días de cautiverio, la mayoría de ellos en su casa como cárcel ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario