PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

martes, 7 de agosto de 2012

CARTAS

-Como heterosexual convicto-sin que eso implique un indicio de superioridad sobre los homosexuales, que teóricamente obtienen del sexo el mayor provecho, quiero protestar contra el bajo nivel sexual que Edelsio  y Lenin Ilich  manejan en El Pasca. Acompaño unas letras que espero alguno de ustedes  le ponga música, a pesar  que las considero extremadamente salidas de madre, Anselmo
-Puedo ser moderno en todo/ pero en una cosa yo no cambio/ hombre rima es con mujer/ la mujer fue hecha para el hombre/ como la comida para el hambre/ como el haya para el haber/ puedo ser moderno en todo/ pero en una cosa yo no mudo/ hombre rima es con mujer/.
-Responde Marly: Puedo ser moderna en todo/ pero en sexo soy frentera / encuentro que el ser para atrás/ no es conmigo/ todo debe ser como antiguamente/ como Dios craneó a la gente/ desde los abuelos hasta mis padres/.
-La Neusa y Marly: / El tal de tercer sexo/ que ya casi está en segundo/ no funciona bien mis amigos/ pues puede acabar con el mundo/ hombre y mujer unidos/ así apenas sean buenos  amigos/ casados, arrejuntados, amantes/ para lo que venga y vaya/ viva el hombre y la mujer/.
-E.P. Ed, Es evidente que hay un prejuicio en estas letras en contra de los homosexuales que E.P. no comparte, pero reconozco riman bastante y aprecio el sarcasmo. Pero, seriamente, en una comunidad de hombres y mujeres, hay que tener respeto por todos los componentes de esa sociedad. Nos debe interesar  que ellas gocen de iguales derechos y oportunidades a los de sus pares masculinos y que haya respeto a todos los grupos, homosexuales, o no. Al Pasca le  preocupan más los represores a la libertad, los que tienen en muchos países el poder, el cuchillo y el queso en sus manos, como en Venezuela.
-Estos buses en Bogotá son una verdadera guerra de nervios para los choferes. La caja para recibir el dinero y devolver las vueltas o el troco, está colocada de un modo que ocasiona dolores musculares en el hombro derecho del pobre conductor, Raúl, Bogotá
-E.P.  Soy un defensor de los motoristas de bus y de su relacionamiento con los pasajeros, siendo que atribuyo a los hombres una porción más grande de culpa por la irritación justa de los choferes.
-Quiero que me orientes: cómo me debo dirigir al ex-presidente Uribe? Mi estimado Alvaro? Mi querido Uribe? Mi adorado presidente? Mi venerado Alvaro? Mi divino y maravilloso Uribe? Mi increíble Alvaro? Mi sensacional presidente? Acaso, mi fantástico Alvaro?, Marly Tavares, Choachí.
-E.P. Venerado nos parece que es solo para un Dios. Divino y maravilloso, no está bien para un hombre como él. Sensacional, esa palabra está muy gastada. Sí me parece: preciado, estimado, querido, increíble, presidente Alvaro Uribe.
-Picles: En Venezuela: No serán cambiadas las reglas del juego en las elecciones de Octubre. El juego del Tribunal Electoral es el que tendrá cambios.
-Al final de la luz, surgió el túnel. No era bien eso lo que se esperaba.
-De la manera que suben los precios en Venezuela, hace mucho que el opio ya no es el opio del pueblo, Mao Tse Tung..

No hay comentarios:

Publicar un comentario