PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 20 de agosto de 2012

VIVIR ES PELIGROSO

-El crimen, tanto en Venezuela como en Colombia, aumenta. Allí  criminalidad pura y simple, a pesar de los  auxilios chavistas, especialmente  entre los jóvenes. Aquí en Colombia por la acciones terroristas de las Farc y el Eln, cuyos cabecillas se refugian en la frontera, con el beneplácito obvio del mejor nuevo amigo de Santos.
-DICAS: -Ir a Roma y no ver al Papa, es como ir a Venezuela y Colombia y no ser asaltado.
               -Evolucionamos. Antiguamente se decía que eramos países de indios. Hoy ya somos países de
                "chachos" y bandidos-
               -Bogotá tiene un señor de Monserrate y millares de buenos y malos ladrones
               -En el Chicó, la empleada: la patrona mandó decir que hoy no queremos asalto, vuelva mañana.
               -A mi me gusta ser asaltado luego en la mañana y así quedar libre el resto de día.
               -Asalto a poblaciones, la madre al hijo: No es una película policial, ni telebobadas, es real.
               -Las áreas rojas están aumentando con la sangre derramada.
               -Ladrón: No se puede más trabajar. Me robaron el carro que robé una hora atrás.
               - Pues sí, me asaltaron, no tenía dinero, los ladrones me golpearon. De modo que comencé a
                asaltar para tener dinero cuando me roben de nuevo.
               - Policía, policía, fui asaltada ! Yo también, mi esposa, mi madre y conozco a unas 200 más que
                ya lo fueron.
               -Lo siento mucho, pero hoy ya fui asaltada por el médico, el panadero, el supermercado. Pase
                mañana.
               -No, Señora, el niño no puede viajar, no. Colombia y Venezuela están prohibidos para menores
                de 18 años.
-Para el Pasca, Marly Tavaresy La Neusa, Choachí.
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario