PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 26 de agosto de 2012

CARTAS

-Siento una alegría desmedida y  respeto por la posición del Pasquín en el contexto de nuestra realidad política. Conocer la existencia de un blog con una posición de centro-derecha, bravo en cuanto a la defensa de las Fuerza Pública y defensor de una verdadera democracia. "Avis rara" en un país que la gran prensa y los medios de TV y radiales  llenan de elogios a un gobierno incompetente, pésimo administrador y nulo en la ejecución de obras. Un gobierno que amenaza y descalifica a sus contradictores. "Toca dar un salto triple que cambie la historia: el salto por el empleo y reducir la pobreza" "No vamos a dejar que nada ni nadie ponga en tela de juicio ni nuestra voluntad ni nuestros resultados", anuncia JMS. Qué tal?, Pedro Gordo, Bogotá.
-E.P.  Nos parece una declaración  digna de  Chávez  o de Correa, pero en Colombia no asusta a nadie. Nos clasificaste en el centro-derecha. Por fortuna no en la extrema derecha con la que JMS señala a los uribistas, sus opositores. El Pasca defiende los principios de la libertad y el respeto mutuo. Preservamos la verdad y, a propósito, nuestro biotipo es precisamente gordo. Somos gordos, muy querido Pedro. Siga escribiendo.
-Hay gente en El Pasca que se me antoja son homosexuales por el tipo de escritos que envían sobretodo desde Choachí. Me parecen sujetos muy poco provistos para el ejercicio de la magna función que sabemos y eso  justo en el momento que la Nación necesita estar cohesionada e indivisible al lado de los hombres de nuestra Fuerza Pública, Martín, La Arenosa.
.E.P. Te equivocas, mi caro Martín Caballero, la homosexualidad ya dejó de ser el estereótipo sexual opuesto a aquel que acepta la sociedad. Muestras una actitud totalitaria y opresiva. Estos extremismos son inadmisibles. No hay motivo para decretar que la hinchada del Junior de Barranquilla, a la que perteneces, sin duda, sea vetada de asistir, en su gran mayoría, al Estadio, por serlo. Eres un extremista de los que consideran que la sociedad exija un comportamiento patrón, viril en el hombre, femenino en el segundo y temperamento artístico en el tercero. Entre los tres nos gusta este último, muñeca.
-Soy un lector asiduo de E.P. Por razones prácticas entendí que dentro de la estructura de la iglesia católica no podía seguir, pues no quería ocultar mi homosexualidad y vivir una vida dupla. Existen muchos padres y pastores que viven vidas difíciles . Esconder la homosexualidad es algo ruin,  psicológica, intelectual y emocionalmente. La mejor decisión que tomé fue la de no permanecer dentro de esa estructura rígida que es el sistema jerárquico de la iglesia, aún cuando fue una decisión difícil, pues dentro de la iglesia todas mis necesidades básicas eran atendidas, incluso las sexuales. Winston, Barquisimeto, Vzla.
-E.P. Conocemos el caso de un padre que escribió un libro sobre catolicismo y homosexualismo. El Vaticano lo silenció. Sin embargo, su actitud sigue siendo bastante abierta, aún cuando no condene a la iglesia y alegue que mantiene su celibato. La iglesia lo exilió a una parroquia remota. Suponemos  que continúas con la misma fe en Cristo. Escribe Winston. Crees que la actitud de la iglesia en este aspecto es sana? Qué piensas del control a la natalidad? Augusto Carlos cree que el homosexualismo es una manera providenciada por la naturaleza para controlar el exceso de población. Es algo natural, tanto como ser ambidextro. Qué opinas? De verdad, nos interesa nos cuentes más de tu experiencia. Aquí en E.P, apoyamos los movimientos guei. Gracias por tu carta.
-PICLES de LUI, Rio de Janeiro: Mais vale um seio na mao que dois no  sutiá (más vale un seno en la mano que dos en el sutián o brasiere).
-Atualmente, estamos passando por aquela fase de vida dita dura ( Estamos pasando, en Venezuela, por aquella fase de una vida dicta dura).
-O organista era bicha. Nao deixava mulher nenhuma tocar no seu orgao ( El organista era guei. No dejaba que mujer ninguna tocara su órgano).
-En Ipanema as tangas abundan (  Bunda es sinónimo de culo)
-Compositor morre axfixiado por falta de inspiracao. (compositor muere asfixiado por falta de inspiración)

No hay comentarios:

Publicar un comentario