PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 9 de junio de 2013

CARTAS - E.U. LA HIENA - NOBEL DE PAZ PARA JMS

-". . .debemos aprender la lección sobre el aborrecimiento absolutamente necesario del imperialismo, porque ante este tipo de hiena no hay más solución que eso, no hay más salida que el exterminio. . .",  Acaso creen ustedes es Hitler arengando a las masas contra el sionismo internacional? No señor, es del Che, el guerrillero más famoso de la historia, el icono de tanto joven, la quintaesencia de la tolerancia, de la paz, en plena lección de odio. El que como carcelero, siendo director de la fortaleza La Cabaña, se distinguió como un carnicero sin escrúpulos. Como presidente del Banco Nacional de Cuba fue una calamidad. Como ministro arrasó con la economía cubana. Como guerrillero, el perfecto ejemplo de lo que no se debe hacer. Le faltaba preparación. En un año en Bolivia no consiguió reclutar a un solo campesino, tan solo a un perro, que al final desertó. Lo dice Félix Rodríguez, un exiliado cubano de la CIA, que colaboró con los bolivianos a extinguir el foco guevarista.
-. . .el odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar. . . . un pueblo sin odio no puede triunfar. . ."
-No es Osama Bin Laden, es Ernesto Guevara, el paradigma de lo bueno y sublime. Su tributo de odio imagina un mundo luminoso, resplandeciente con su cuota de muertes y tragedias.
-. . .hay que llevar la guerra a su casa, a sus lugares de diversión: hacerla total. Hay que impedirles tener un minuto de tranquilidad. . . .atacarlos donde quiera que se encuentren. . .", Anselmo, fómeque.
-E.P. Los terroristas palestinos, los fundamentalistas islámicos, las farc, las bacrim, eln, etc, han tomado desde siempre, atenta nota del consejo. Está más que justificado en aras de alcanzar ese Nirvana, ese paraíso maravilloso, victorioso, simplemente nauseabundo, decimos nosotros, los del pasca y sobretodo un repudio pérfido y depravado a la patria de Washington, Franklin, Jefferson. La patria espiritual de todos los hombres libres de la tierra. Para este resentido y rencoroso Che, la salvación de la humanidad era la eliminación física de todo aquello que dio lugar a la nación más libre y próspera del planeta.
-Juan Manuel se pavonea en Londres con el primer ministro, Cameron, como un hombre de paz, un estadista capaz  de mediar en el conflicto palestino-israelí. Hasta el parlamento británico, lo dijo Cameron, solicitaría un muy merecido Nobel de paz para el principe. Carajo, parece un chiste, así lo vemos nosotros, no él. Todo tonto, dice por ahí el refranero español, encuentra siempre a otro tonto que lo admira. ¿Sabrá Cameron, le habrán contado, que para la Unión Europea las farc son una organización terrorista que ha cometido y comete crímenes de lesa humanidad contra la población colombiana? Permitirían los ingleses la voladura de torres de energía, oleoductos, los secuestros, el reclutamiento de sus niños, el narcotráfico, en su país? La respuesta es obvia, las farc son como las vemos nosotros los colombianos y no como las quiere hacer ver el principe en Europa, La Neusa y Marly, Choachí.
-E.P. Son más de 30 los viajes al exterior y JMS no ha encontrado un minuto para recibir a las mamás de los casi 20 policías y soldados secuestrados. Mujeres que piden se les escuche. Las numerosas madres de civiles secuestrados, que piden a los de La Habana se les permita saber si están vivos o muertos, y donde fueron enterrados. Se aterran de escuchar las declaraciones de los voceros, o plenipotenciarios, como les gusta ser llamados, de que ellos no tienen secuestrados. No comprenden estas madres que JMS es un estadista de talla mundial, un hombre providencial que arreglará, no lo duden, el conflicto entre Israel y sus vecinos. Él no se mete en pendejadas, ni minucias, ni se mete en las fincas para palpar la angustia y nerviosismo de los ganaderos y agricultores, que ademas de no tener créditos, ni sembrados, ni pastos suficientes para sus animales, ni vías, están asustados con las declaraciones de acuerdos agrícolas con ellos; ni se entera que las farc reaparecen en los territorios que habían perdido y hasta aparecen uniformados y con fusiles para advertirles que siguen activos. Y toda esta farsa montada hábilmente en el Reino Unido, se hace igualmente con el aval de la revolución cubana que ha sembrado de ignominia y verguenza a ese " largo, largo, lagarto verde con ojos de piedra y agua", como escribió el gran Nicolás Guillén. Son ya 55 años de angustia y esclavitud los que soporta ese gran pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario