PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 3 de junio de 2013

MÁS CARTAS

Caros amigos del pasca, estoy con un problema. . . .me gusta la poesía, ahí van unas para su escrutinio: " la lluvia continuaba y la escalera de piedra escurría y . . . ." Otra: " Ven para acá bucéfalo indómito, maluco/ que yo te voy a comer y beber/ a través de este mi fuego/ arremetes en este juego/ que hace crecer tu. . . ./, Bruna, Barquisimeto, Vzla.
-E.P. Es esto poesía ? Bruna querida. Qué es lo que esta habiendo en esa Venezuela del alma? Acaso Diosdadó, Jaua, maduro, trastornaron tu cabeza? O es la falta de harina para las arepas?  la deuda externa e interna? o es acaso el pajarito que no se ha vuelto a aparecer a Maduro? Moras en Barquisimeto, hay toallas y papel higiénico allí, ji, ji, ji? Me gustaría conocerte, Bruna, para explicarte que es difícil beberse un caballo, a través de ese tu fuego. .  . , aquí cortamos el resto, por respeto a los lectores. Bruna, yo Edelsio, comprometido, no mucho, con Marly y padre de 2 ositos, desearía atormentarte con mi peso, hacerte caer en un abismo de pasiones y embreñarme muy adentro, muy adentro, de tu mata de . . .Perdón Bruna, de vez en cuando, es preciso partir para un arrebol de gestos y expresiones patéticas, espero entiendas. Estamos aquí, en Engativa.
-Hemos hecho una revisión de los pronunciamentos de desastres Maya y la de profetas que pronosticaban el fin del mundo, terremotos, alineación de planetas, etc, el 21 de diciembre del 2012. Una pregunta: eran los dioses astronautas o unos degenerados que hacían experiencias con humanas, como escuché oír a un profesor de una universidad mexicana?, Carlos, Tijuana, Mex.
-E.P. Les estás haciendo el juego a esos bobos y expecícamente, a ese imbécil profesor?
-Gustaríamos dejar bien claro que no tenemos nada que ver con esas tremendas jugadas que han ocurrido en la entidades del distrito,: idu, etb, eaab, concejo, alcaldía, etc. No podemos afirmar que Petro, Moreno, lucho y otros funcionarios tengan algo que ver. Quien quiera afirmar que se han robado miles de millones de pesos, el problema es de él, no de nosotros, fieles  servidores públicos, Luis, Américo y mil firmas más, Bogotá
E.P. Ponemos la mano en el fuego por Petro y sus muchachos. Ellos no tienen tiempo para perder con esas ambiguedades y equívocos. Están ocupados en esa loca disparada de jodernos con más impuestos, valorización, predial, vehículos, etc. El dinero que entra a las arcas distritales es un negocio que les permite hacer política de alto vuelo. La presidencia es su objetivo, lo que merecen.
Soy un negro inmundo. Soy racista con mucha honra. Si ustedes no entran en la fila, o mejor, en línea, soy capaz de tacarles en su tronco mi chibata, Mario Pedro, Santa Marta, Col.
-E.P. Todas las cartas que denoten racismo, o dejen apenas un leve sentimiento presentido en sus líneas, serán encaminadas directamente para la policía, que, sin duda, sabrán ejercer con el rigor necesario, toda la ira justa del Estado. Están avisados. Qué carajos es chibata?
-Edelsio, si yo te dejase por un concejal de Bogotá con buena posición económica y política, me estaría politizando, como dices, y qué me dirías?, Marly Tavares, Choachí
-E.P. Sí, te estarías politizando. Estás loca, qué pasa contigo? y los ositos qué? Aunque, te pregunto, como diría un buen funcionario del distrito:  Cómo voy yo ahí ?
-Picles: Quien cierra una puerta, abre una ventana, en el piso 25.
            Todas las generalizaciones son peligrosas, incluso esta.
             La mejor amante no vale el cariño de mi hogar, decía el dueño del harem
             El vampiro decía para la donadora de sangre: detesto mujer fácil.
             Los actos de excepción produjeron profundas ojeras y extrema palidez en aquella pareja
             en luna de miel.
             Son los fósiles del oficio, diría el geólogo.
             Autor: Luciano Costa, Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario