PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

sábado, 4 de junio de 2011

CARTAS - PICLES - DICAS

-"Why are much people against homosexuality?....For 20 years I led  a happy married sex life when I was seduced, literally, by another male half my age...Since then my hetero sex is still as good, but occasionaly I get a little seasoning with homosexual intercourse... Nothing in sex compares to the ... of a ...on a ...buried up to the hilt in a smooth firm....It´s given me understanding and respect for those who prefer a strictly homosexual love style. Please have some understanding too", Joe, Santos, Brasil
-E.P. Sorry, Joe but I´m afraid we´ll have to kill you. We are against homosexuality in any language: english, portuguese, italian, etc. Hein Joe, you got chewing gum? You want go bim-bam Augusto Carlos for 5 dollars?
-Un abrazo a todos....hacen ustedes un trabajo digno en el campo de la comunicación. Continúan siendo infernales. Principalmente Lenin ilich, con sus denuncias y excentridades, contra los corruptos de las cortes y los morenos. Tienen artículos fuera de serie. Ciertamente analizan bien nuestra realidad colombiana, José, Bogotá,
-E.P. Ah, la gente acá agradece
-Reclamo veeehementemente, ululantemente contra la omisión que hacen en ese hebdomadario de la clase operaria del país. Falta pundonor. Por qué no hacen un concurso al mejor operario-patrón del país?
-E.P. No te has politizado convenientemente. Sin embargo, nos gusta el espíritu que propones del concurso, que no puede ser otro que el de convertir cada año un operario en patrón. De esta forma en 20 millones de años todos los operarios del país serán patrones. Hasta Bakunin estaría de acuerdo.
-Me parece hay un perfecto entrosamiento entre los candidatos a las elecciones en el Perú.  Con Ollanta  vamos a encontrar en todas las esquinas todos los escritos desde Carlos Marx hasta Mao, bakunin, Ho chi mim, Fidel,  manuales de sexo, el pensamiento bolivariano y  político de Hugo Chavez y Correa, las inspiradas intervenciones de Evo, el sandinismo revolucionario de Ortega y el sueño del celta de Vargas LLosa. Que viva el Perú, carajo, ....disculpen pero estoy bebido y sin dinero, pero con Ollanta a este país no lo para nadie. Voy ahora al Cuzco, votaré por Keiko, H. Saito, Lima.
-E.P. Te estás impresionando de forma impresionantemente politizada, Saito. Gracias por lo 20 soles que mandaste. Espero que no te hagan falta en el Cuzco. Cuidado con los cuzqueños. Parece que "tumban", decimos por acá, engañan por allá, a los limeños como tú. Que Buda te colme de bendiciones.
-Estas elecciones en el Perú constituyen, fuera de toda duda, un hito de alta importancia para las preocupaciones del pueblo. La voz de las urnas deberá ser respetada. Todos estamos nerviosos. es la democracia en todo su esplendor y pulcritud. E.P. votará aquí en la Embajada del Perú por la menos mala entre los dos candidatos: Keiko Fujimori.
-A respecto de Pasolini, yo ......Febronio, Rio.
-E.P. No solo usted, no, Febronio, mucha gente, pero no todos con aquella violencia.
-Que cosa tan buena! cosa buena!... buena de verdad..., Gelot, Ba.
-E.P. Bagé, mon enfant. Cést tout?
-Mi querido Edelsio: sabes de aquella amiga que usted vive implicando, La Neusa?. Yo estoy gustando de ella, Marly, Engativá.
-E.P.Ed. Nunca impliqué cosa alguna. Me entendiste mal. Si resulta alguna cosa, atención con los críos.
-Picles: Pfizer anuncia la píldora para que los hijos eviten a los padres.
- Aquella relaciones públicas era muy pública  en sus relaciones.
-La cigueña está tan desmoralizada que ni su marido cree en ella.
-Hasta el Director del tránsito estaba congestionado.
-El sexo opuesto es siempre más gustoso cuando es encarado crudamente.
- Aquel negro tenía tantas ganas de ser blanco que hasta sus opiniones eran bastante claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario