PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

sábado, 25 de junio de 2011

PASQUIN NOVELA-SECOS Y MOJADOS-GINECOLOGIA PLUVIAL

-Enredo: Lenin Ilich - Dirección: Anselmo de E.P. -Efectos visuales, sonoros, lluviosos: Marly Tavares - El seco del IDEAM: Edelsio - La Mojada: La Neusa.
-LN . Es el señor, el responsable de las inundaciones,  el hombre que hace llover?
-Ed. El mismo, soy yo, vaya quitándose la ropa.
-LN. Sabe usted que mi pueblo está inundado? que hay que reconstruír miles de predios, vías, fincas? Que no existe un plan coordinado de ayuda? Y sí mucha palabrería y un presidente que promete el oro y el moro. Un presidente que se lava las manos, como ya lo hizo con la denuncia miserable , por supuestos falsos positivos,en mi Departamento,  en contra de 27 oficiales de nuestro ejército, un fatídico 29 de octubre del 2008,  y sobre los cuales no hay en  curso  ninguna investigación. Pero me estoy alejando del tema que me trae aquí. Como Pilatos, según él, la culpa hay que buscarla en los gobernadores, alcaldes,  las CAR, "la niña" y tambien "el niño". Un presidente que nos dijo que con él tendríamos un país distinto. Donde están lo billones de pesos que prometió en ayudas? Pero disculpe usted, señor director, soy de Gramalote y estoy dispuesta a cualquier sacrificio para salvar a mi terruño.
-Ed, Un bello sentimiento, desvístase.
-LN. Salí de allí muy pronto, pero los llevo en mi corazón. Cada vez que pienso en ellos me da una puntada en el corazón.
-Ed. Muy bien, una puntada en su corazón, ahora, por favor, se recuesta.
-LN. El señor tiene certeza que  con esto voy  a ayudar a mis paisanos?
-Ed. SHUIPT! XOQUIT....PLAFT....XOQUIT....PLAFT....AY.AY.AYAYAI.
-LN. Que cosa gustosa y sabrosa, oí un ruido como de lluvia.
-Ed. Muy buen oído tienes, ahora vístase y adios, no lloverá más en Gramalote.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario