PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

jueves, 16 de junio de 2011

HABLAR CON PARABOLAS

-Elenco:R.Helms, director de la CIA; Agente 7777.
-Enredo: Lenin ilich
RH-Agente 77, cual es la situación en el país P?
77-El candidato apoyado por los socialistas del siglo 21 debe vencer las elecciones.
RH-No hay posibilidad de impedir esas elecciones?
77-Posibilidades siempre hay, jefe, pero el Ministro de la Defensa insiste en garantizar el orden constitucional. Y se trata de un hombre con grande prestigio en el ejército.
RH-.Entonces, no será fácil sustituírlo.
77-Hemos trabajado en esto, pero sin resultados..
RH-La solución es eliminarlo.
77-Físicamente ?
RH-Qué dices?
77-El señor dice que la solución es eliminarlo. Pregunto si se refiere a eliminarlo físicamente.
RH-Hablo en tesis.
77-Cómo en tesis?
RH-Cuanto hace que trabaja para la CIA?
77-Muchos años.
rh-No parece.
77-Quería apenas entender su sugerencia.
rh-Entienda esto: un jefe nunca manda eliminar físicamente a nadie.
77-Entonces, no debemos eliminarlo?
rh-Que entiende usted por eliminar?
77-La gente de la "pesada", cuando dice se debe eliminar, ya saben de que se trata.
rh-Ahí no necesitan explicaciones, cierto?
77-Entonces, jefe, vamos a eliminar al General, de acuerdo a su decisión.
rh-Mi decisión?
77-Yo no decido nada.
rh-Escuche bien: usted me presentó un cuadro del país P, según el cual el socialismo bolivariano se va a tomar el poder. El General , inocente útil, apoya la maniobra comunista. Qué debe hacerse con ese General?
77-Sacarlo del ministerio de Defensa.
rh-Pero usted dice que tiene mucho prestigio con la tropa, cierto?
77-Cierto.
rh-Si su permanencia allí significa la toma del poder por los comunistas, cual es la única forma posible de defender la democracia, hein, hein?
77-Confieso que no se.
rh-Creí que era usted más inteligente.Voy a leerle un estudio especial hecho por la CIA, aconsejando al presidente de los E.U. cómo actuar ante la amenaza subversiva en el mundo:  "estamos delante de un enemigo implacable cuyo objetivo declarado es la dominación del mundo a cualquier precio. Las normas de conducta humana consideradas hasta ahora aceptables dejaron de tener vigencia. Si queremos que la democracia sobreviva, debemos revisar la noción, que nos ha honrado siempre, el del combate leal", entendió?
77-Quiere decir que ahora todo vale?choques eléctricos, chamuscarlo, colgarlo de una oreja, etc. No me diga más, jefe, entendí.
rh-Tenga compostura. Esas deducciones son suyas. Nuestro problema es puramente político y moral, se trata de defender la cultura, la familia, la religión, la libertad de los pueblos.
77-Cómo me siento feliz. Por eso no me gusta trabajar con la gente de Dallas, barra de la pesada. Le agradezco, jefe, que me ha dado la oportunidad de trabajar en Suramerica.
rh-Para cerrar nuestra conversación, debo decirle que jamás hemos conversado del país P y del General, ministro de la guerra. Ahora, si despues de todo, usted llegó a alguna conclusión práctica, procure el departamento de armas especiales: que lo surtan de lapiceros venenosos, cigarros contaminados, cancerígenos, spray pestilente, talco con tóxicos y palillos de dientes con cargas eléctricas capaces de electrocutar un elefante.
77-Para qué ?
rh-Cretino. Para que se divierta en el carnaval de Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario