PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 20 de junio de 2011

CARTAS - PICLES -DICAS

-Pedimos para llover, llover si llovió. La tierra estaba dura, seca, polvorienta...LLovió 30 días sin parar....llueve lluvia...llueve afuera. Bailando bajo la lluvia como Fred Astaire. Está lloviendo en el corazón del país. El sol sale...no sale. La gente del ideam no sabe. Cantemos "gotas de lluvia que caen en mi cabeza"(raindrops that fall on my head) de B.J. Thomas, Anselmo; Bogotá.
-E.P. Qué quisiste decir, mi caro amigo ? Acaso que los del ideam están por fuera?
-Bajito, barbudo, tímido, caucano, desempleado, estoy en Bogotá hace 30 días. Vine con la intención de hacer un curso de literatura colombiana en la U.N. No fue posible, ya hice todo lo que pude en las circunstancias de quien deja la provincia: clasificados, cartas de recomendación, patatí, patatá y aquí estoy objetivamente esperando, por lo que resolví abusar de la paciencia de su blog, pues creo tengo posibilidades razonables de ser un buen escritor. Por eso someto a su consideración el escrito que anexo, que de ser aprobado en el "index librorum proibitorum pasquiniano", aceptaría con mucho gusto una grana que me ayudaría a pagar la pensión. Si resulta desaprobado, apenas un favor: Fuego con el, no se habla más, silencio total, Jorge, Bogotá
-E.P. La materia es interesante. Está siendo juzgada por nuestra cúpula juzgadora. Despues será sometida  a nuestro IBM 1130. Hay chances. Aguanta ahí.
-Hay artículos de E.P. que francamente no gustan a nadie. Aquí en Lima las llamamos m......pura. Sus inquietudes respecto a Ollanta las vamos a olvidar, m......física. "Mens sana y el corpus sano"... pensar de verdad es mismo muy complicado, Torres, Lima, Perú.
-E.P. "Torres razones teneis. Cocotorum non usabum peru-coram fizpan."
-Ustedes que todo lo saben pregunto: Hay médicos negros en Saludcoop ?, Marcela, Cali.
-E.P. Muy apreciada lectora, pasaremos su inquietud a las entidades de salud correspondientes. Nos parece que quien sabe,  Marcelita, acaso eres racista?
-Caros señores, por anticipado les manifestamos nuestro futuro  pesar por la falencia  a que llegará  su hebdomadario debido a la vanidad metafísica propia de los buenos humoristas y escritores. Otrosí: les recomiendo salud y prosperidad, Mauro, Cochabamba, Bolivia
-E.P. Eres un sujeto metido a chistoso o engraciado, como dicen por ahí en el altiplano: Por que mejor no te vas a rozar en las ostras? En el Ministerio de la Marina Boliviana te pueden informar donde encontrarlas.
-Hay muy poco que leer en esa "bosta" de blog. Una camada de corruptos y vendidos al imperialismo. Todos están desprovistos de imaginación y del sentido del ridículo. Y para completar un furiuribismo extraviado. Suspendo desde ya la lectura de su blogger., Paulo, Nader, Sincelejo, Col,
-E.P. Tienes, Nader, toda la razón. Punto por punto. No hay nada que podamos hacer. Parabienes para sumercé. Estamos contigo.
-Un homenaje a Lenin Ilich, lo mejor del pasca. Estamos trabajando en una novela aquí en Medellín, algo inédito: "El burro que habla". Les haremos llegar el libreto, queremos su opinión, leidi di, Medallo.
-E.P. Puedes hacer llegar cuantas burrices queráis.
-Edelsio: Recibí carta de la Neusa. Voy a pasar una temporada con ella en el norte, Marly Tavares, Engativá.
-E.P. Al final no me dijiste si ese tu negocio con ella da dinero.  Tomaré cuenta de los críos, no hay peligro con ellos. No estoy entendiendo nada, nothing, de esa relación thay you have with "la Neusa."
-PICLES: Un acto institucional es un mosquetero que en la lucha por la libertad está siempre del lado del rey.
-En Venezuela nadie puede negar que hay plena libertad de expresión: algebraica, claro está.
En ciertos países, como Siria, Libia, Bahrein, yemen,  Corea del Norte, Cuba,  el poder ejecutivo cumple sus funciones, de hecho, ejecuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario