PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 28 de agosto de 2011

CARTAS -DICAS

-Caros amigos de E.P. Espero contrariarlos y hacerlo en perfecta consonancia con la época que estamos viviendo, la del Apocalipsis. Tiempos en que un hombre desordenado, que se cree humorista, me refiero al Edelsio, sección de cartas, el que usa los más crueles epítetos contra los lectores, que no son tan canallas como él cree, expresiones de una persona digna de ser quemada por la Inquisición,  funesta era  dominada por la iglesia, el miedo y la superstición. Allí no habría vez para gente como él. Es un malandrín que no tolera la verdad, un enemigo del pueblo. Tiene en E.P. un espacio que le es dado por la pena que sienten de él, para que no muera de hambre y la sed de escribir bobadas que no se publicarían ni siquiera en revistas porno danesas, aún cuando  lo harían, siempre que él pusiese en su  " anus" las rosas rojas, las más baratas, las que se venden en los suburbios de Copenhagen para prostitutas de 7a categoría y candidatos a gueis de los bajos fondos. Hasta creo le hace el juego al Sionismo más hirsuto. Y así él va viviendo, cual bestia del Apocalipsis. Él no sabe que en esa guerra que está preparando el mejor amigo de JMS, con el apoyo de Cuba, contra Colombia, Edelsio estará condenado a desaparecer en las aguas del Mar Caribe. El Pasca va a quedar libre  de ese sujeto, aún cuando es preciso reconocer el hombre tiene cierta cultura, pero solo transfiere a los demás sus plagas e insolencias. Después se esconde en el anonimato del blog, no  dice que él  dice, volviendo atrás como si sufriese dolorosamente de hemorroides, como un cierto estadista vecino, aferrado al poder, hasta cuando la 5a Flota Americana decida sacarlo de allí, H. Mejia desde Frankfurt.
E.P.Ed. Gracias por la bronca, tienes razón. Te estás revelando  un fanático del Pasca y mío. Me gustó lo del "no dice pero dice", caramba, una expresión sublime. El "anus" no gustó. Debes poner unas rosa rojas, sin espinas, allí en el tuyo.  ¿No eres tu el de los hemorroides, mi bien? Si es así, ! salga de debajo !
-Hay que acabar con esos marginales del E.P. Propongo se les monte en un avión y se les lance sin paracaídas en el mar Caribe  Si corren con suerte y sobreviven, aún cuando tendrán las manos amarradas,  no hay problema, los tiburones se encargarán de ellos. Entonces podrán poner en el blog gente más  comedida, menos crítica de la CSJ, fiscalía y del mejor amigo de Chavez. LLegó la hora, septiembre negro llegó, la sangre comenzará a rodar en las calles de Engativa, sede del Pasca, Carlos, Sincelejo
-E.P. Yo ya pedí para ellos parar con esa historia de incitar al pueblo. De lo contrario E.P. se vería en malos pasos. Además, tenemos familiares en este nuestro pueblo querido. En señal de auto-crítica vamos todos a poner un " bouquet" de rosas allí. Nada con el proletariado, como primer paso de concientización alegro-ecológica;  tampoco con las clase gobernante, no queremos tornarla ridícula ante la faz del mundo. Sabemos que debes estar ocupado preparando al pueblo para Las Corralejas del próximo año: Esperamos que sean tan buenas como las que ofrecieron a los magistrados de las Cortes y a cierto mafioso Sale, y a un tal Asencio, que los llevó libres de gastos, hace unos años,  ellos merecían, eso de atacar a Uribe producía mucho stress. Proponemos esta vez lleven a un Ministro actual que gusta mucho, como nosotros, de esos Valles de Córdoba y Sucre, hombre que hasta cazó patos con Mancuso. Tambien podría ir JCR, para que observara las obras de riego que se hicieron en el gobierno pasado y  podemos, si nos invitan con gastos pagos, ponernos rosas allí y flotar en esas hermosas aguas de Coveñas y Tolú con el rabo hacia arriba, en un homenaje a Yemanya. Te imaginas ese mar de rosas allí flotando, no muy  lejos de las playas. Algo jamás visto y podría ser el 20 de Enero.
-Reconozco haber sido irrespetuoso de la moral y las buenas costumbres de mi pueblo. He sido avisado de parar con eso. Continuaré serenamente a practicar mi periodismo cáustico e incorruptible,con pocas   referencias al actual  mal gobierno. Muchos me criticarán por eso, pero no  son, por fortuna, la mayoría. Además, los gueis y lésbicas de mi país están conmigo, ellos si merecen todo mi respeto. Lo que viene del resto no me alcanza, van a la merda., Edelsio
-E.P. Moderación, caro Edelsio
-La mejor cosa de ese hebdomadario es su sección de cartas y dicas. No pueden dejar vacía, que ni barriga de operario, la magnífica, maravillosa, diabólica, increíble, maloliente, rimbonbante, sin verguenza, muy sincera. Opa, basta de comportamiento ejemplar, que viva Edelsio. Queremos su lenguaje inteligente y bajo, satírico y sucio. Quien escribe en contra, o es miembro de TFP o comuna, Fabio cavalcanti, Puerto La cruz, Vzla.
-E.P.Ed. mi caro amigo y lector, hermano y compañero, eres uno entre las centenas de lectores que me dieron apoyo moral cuando más lo necesito. Por eso, es que ahora, delante del vilipendio a que he estado sometido esta semana, vamos a presentar a los amigos del Pasca, fotografías de bundas, chiste sobre fuqui-fuqui, gueis, lésbicas, esas cosas y mostrar que el gobierno no es tan perfecto como dicen. Habrá histeria, nunca de izquierda, camisas de Venus. El hambre continuará a ser el mejor afrodisiáco. Vean solo el tamaño de la prole de los más pobres ( hay un pobre en Choachi con una prole de 28 cm, palabra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario