PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

sábado, 27 de agosto de 2011

LA COLOMBIANA - TAMEN JADAD GARCÍA

-Una niña de 16 años, estudiante de Historia en Inglaterra, está presentando en su Colegio un estudio sobre la guerra civil española. Tema que aún divide a esa sociedad. Esta muchachita es un ejemplo de la verdadera mujer colombiana y no la que se presenta actualmente en el cine y en la TV americana, basada en  guiones hechos, lamentablemente por apátridas, todas ellas cargadas de narcotráfico y violencia, en las que  se han especializado  RCN y Caracol, nuestra cadenas, vendiendo al mundo una imagen negativa de nuestras mujeres,  por supuesto,  a buen precio. 
-En entrevista que le hizo  Fernando Londoño en "La hora de la verdad" dice que Hitler apoyó a los nacionalistas por una causa común: su odio al comunismo, que ya desde 1931 avasallaba a España, y entró en la guerra como una maniobra de distracción con el fin de ganar tiempo para sus planes de sometimiento del Este de Europa, quería probar su armamento, tenía necesidad de los productos minerales de España, quería proteger a la iglesia y apoyar a Mussolini. Distracción que le permitió tomarse a Austria y la región de los Sudetes en Checoeslovaquia. Hitler obtuvo lo que quería, gracias tambien a la política de apaciguamiento del "Santos" inglés (digo yo, no Tamen) Chamberlain  y la del partido socialista en Francia. Terminada la guerra se reunió en Hendaya con Franco, quería  obtener permiso de Franco para atacar a Inglaterra en  Gibraltar desde España y la de involucrarla en la guerra. No contaba con la testarudez de Franco que no se lo concedió.  Hitler comentaría despues que fue muy amargo lo que le pasó. En you tube se puede conocer la entrevista completa de esta niña, "La colombiana Tamen". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario