PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 29 de agosto de 2011

EL MACARTHUR NUESTRO - ALMIRANTE CELIS

-En un Concejo efectuado en Apartado, nuestro Comandante de las Fuerzas Militares de Tierra y Selva, El Almirante Celis, nos manifestó que cambia la estrategia del ejército para seguir respirándole en la nuca a Alfonso Cano. Serán entonces pequeñas unidades las que se encargarán de las operaciones. Caramba, ni Macarthur en la 2a guerra, en sus ataques navales y aéreos contra el Japón, lo hubiera hecho mejor. Con este hombre, seguro que le ganamos la guerra a esos criminales. Las Farc, claro, ante estos anuncios, deben estar bastante asustados y muy agradecidos. Me parece debía anunciar tambien que los oficiales y soldados se camuflarán en la selva,  procurarán pasar desapercibidos y de incognito, lo que  harán con mucho gusto,  pues así evitan tener confrontaciones con ellos y no tendrán el riesgo de ser acusados de matar, o herir, a pobres e inocentes campesinos No habrá más falsos positivos, carajo, qué viva el Almirante Celis ! Así se ganan las guerras Almirante.
-En este mismo Concejo de Apartado, donde apareció JMS con una multitud de onegeros, yo supongo, muy amigos del cura comunista, favorecedor de las Farc, el padre jesuita Giraldo, JMS se tomó el trabajo de llamarle la atención al alcalde Oswaldo Cuadrado,  por mencionar que la inseguridad  se incrementó en el  Urabá, por la  presencia nuevamente de las Farc. Fue regañado, lo mismo que le ocurrió al gobernador del Cauca por decir que su departamento está incendiado. Igual le ocurrió a la gobernadora de Córdoba. Hay que morigerar las cosas, parece que ellos, como nosotros,  si lamentamos las muertes de nuestros policías y soldados, ayer mataron a seis. Tenemos pues una percepción falsa de la inseguridad en el país, los de la mano negra, nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario