PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 7 de agosto de 2011

TRAMA PASQUINESCA: DEMOCRACIA Y ECONOMIA DE MERCADO

-Enredo: Lenin ilich;  personajes: contratista corrupto(Nu-jg) y funcionario de un importante instituto(lp):
-lp: No, no y no ! Eso que está usted proponiendo es inmoral. !No, mil veces no ! Usted está insinuando que debo darle mi apoyo al partido de gobierno, a cambio de mejorar mis ingresos en un 100 %, más algunas prebendas y otros favores diversos prometidos por cierto hermano de un cierto alcalde  a los contratistas de la ciudad ?
-Nu-jg:  Pero, espera ......
-lp: Nunca jamás ! Ni que me dieran 120 % más de mi salario, jamás consentiría en envolver mi nombre en tamaña inmundicia !
-Nu-jg:  Que sean 130 % y no se habla más de eso.
-lp: Negocio cerrado !
-Nu-jg: Todo bien, aún cuando ..... por su posición de interventor.....por la etiqueta o tabla que tenemos de usted... su precio era más bajo.....
-lp: Bien, usted sabe como es en Bogotá, no ? aquí nadie respeta esa tabla...tiene usted una percepción falsa, como bien dice nuestro presidente JMS.
-Nu-jg: Cierto, las autoridades van a tener que hacer alguna cosa para que se respeten las tablas.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario