PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 15 de agosto de 2011

RESORT DE 5 ESTRELLAS PARA LOS HOMBRES DE NUESTRO GLORIOSO EJERCITO EN TOLEMAIDA

-Un nuevo ultraje contra nuestros hombres del ejército. Esta vez desde el seno mismo de las Fuerzas Militares, se les niega la presunción de inocencia. Se  están sacando del servicio a 146 soldados profesionales, sin que haya una sentencia ejecutoriada. Se les saca del servicio si tienen detención preventiva de 60 días. Una triste realidad jurídica contra aquellos que le ponen el pecho a las balas, a esos que son mutilados por las minas, la mayoría sindicada, en casi un 95 % por testigos falsos, o por actos en servicio. Una tragedia humana para ellos y sus familias. La Fundación Héroes Visibles, con Jaime Restrepo a la cabeza, ha tutelado sus derechos. La vida del soldado es ciertamente muy dura para que desde este modesto blog no exijamos que se respeten sus Derechos Humanos.
-Gustavo Muñoz, titula en sus colunnas de El País de Cali y El Colombiano de Medellín: "Da miedo ser soldado, tarea para hombres suicidas, que no sepan el significado de la palabra familia. Los peores enemigos de los soldados se encuentran en el interior de las instituciones, especialmente de la justicia ordinaria, buitres al acecho y unos comandantes que ponen el pecho,  para recibir condecoraciones. Un cierto marino, comandante de las fuerzas de tierra y selva, y un Ministro de Defensa imbécil, son los de la iniciativa. Con eso dan gusto a ongs mamertas, ciertos países, y con la venia de JMS. Todos empeñados en deslegitimar a nuestra Fuerza Pública.
Y en la sombra la revista Semana, El Tiempo, El Espectador, Arismendi y Bedout en Caracol, RCN y otros personajes como un padrino de una mafia narcomasónica, Ernesto Samper, Daniel Samper y muchos más. Todos ellos tienen afán de "chiva" y son perversos para aniquilar y condenar moralmente,  a-priori, a nuestros hombres y pésimos para reconocer, en la mayoría de casos, la inocencia de esos hombres mancillados en su honor de soldados. Veamos algunos casos: Los medios señalaron a militares como autores del asesinato de una Juez en Saravena. Hoy se sabe que los autores del asesinato fueron milicianos de la narcoguerrilla del ELN. Acaso, conoció usted amigo lector, alguna rectificación de ellos?, o del escritorio de abogados Alvear Restrepo, o de Justicia Y Paz, Movice de Iván Cepeda? Asonal va a convocar alguna marcha para reprobar a los que asesinan sus miembros? CLARO QUE NO.
-Alejandro Santos, director de esa, para mi sucia revista, Ernesto Samper, Navarro Wolf,  Arismendi y otros afirmaron que  la cárcel militar de Tolemaida era un Resort de 5 estrellas y  peligrosos delincuentes tienen allí un fabuloso negocio de millones de millones. El Inpec verifica que tienen unos albergues con una buena cama y, atérrense, tambien televisión y que los negocios fabulosos que tienen son de venta de arepas, empanadas, comidas. Que esos negocios los manejan los  más desfavorecidos, aportando algo para sus familias. Esa revista asegura, le parece el colmo, que sigan recibiendo salarios del ejército, pues no, se equivocaron de mala fe tambien, los que reciben salario son gente lisiada por las minas puestas por los amigos de ellos, y además, suman a su desgracia, la persecución jurídica, en medio del silencio de sus superiores que no quieren arriesgar sus cargos. La gente de la revista sabía de esto. Hijos de puta, lo son por merecimientos propios, no por sus madres que todas ellas son matronas distinguidas.Yo me aterro de saber que las familias de esos hombres que arriesgaron su vida por nosotros, están en dificultades económicas. El grado de vileza llega hasta afirmar que unos Kioscos, construídos por ellos,  eran prostíbulos, pero el Inpec constató que allí se hospedan las esposas e hijos de soldados que carecen del dinero para pagarle un hotel en Melgar.a sus familiares. Esos soldados y oficiales del ejército, para esa revista, deberían estar en mazmorras como las cubanas, encadenados y azotados de vez en cuando. Y tanta alharaca no se produce cuando incineran a policías en el Caquetá; cuando los  hacen volar por los aires en Nariño, Antioquia, Meta; cuando secuestran y extorsionan en Arauca y Norte de Santander y se refugian en el país del mejor amigo de JMS, cuando destruyen poblaciones y matan a civiles y niños como en el Cauca; cuando mutilan a nuestros soldados y campesinos con sus minas quebrapatas, etc.Cuando a un militar lo asesinan lo meten en una bolsa negra y  así lo envían a su familia, no hay siquiera una nota de agradecimiento, ni la presencia siquiera del portero del Ministerio de Defensa. Cuando muere un terrorista o miliciano sin camuflado, las operaciones se detienen y hay que esperar a que llegue el CTI de la fiscalía a investigar, no sea que se trate de un falso positivo. Los jueces nuestros, la revista de marras, Gloria Cuartas, El cura Giraldo, Iván Cepeda, Piedad Córdoba se duelen de sus muertes y ellos si acompañan en su dolor a sus familiares.
Se le puede pedir seguridad a un  ejército ultrajado, mancillando su  honor de  soldados? Con qué moral pueden combatir a tanto enemigo de Colombia? No olviden que "el alma del soldado es la clave de la seguridad democrática, dice Fernando Londoño"

No hay comentarios:

Publicar un comentario