PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 15 de julio de 2012

LAS FURIAS

-Si Dios es veneco, por qué nadie quiere cambiar bolívares por dólares ?
-Las mujeres en la patria del mejor nuevo amigo de JMS, no son procuradas por sus amantes, como antes, porque ya no hay clima para eso.
-La línea de la  hipotenusa, lo dijo Pitágoras, es la menor distancia entre dos puntos, pero la Línea Dura del régimen chavista es la más realista.
-El nordeste caucano es la única región del mundo con un sistema económico influenciado por la droga que hace que "Las Furias" griegas manifiesten con gritos de dolor, horror y espanto su  indignación.
-Anselmo, La Neusa, Marly y Augusto Carlos, viviendo en esa región tan majestuosa por sus montañas, de Choachí, La Unión, Fómeque y Ubaque, son los únicos colombianos que perciben, gracias a que no hay polución atmosférica, que las estrellas hablan duro: ! eso mismo !, aguanta ahí !, te jodiste !, no seas menso !, etc.
-El 65 % de los colombianos son uribistas, el resto no sabe en que país viven.
-Si usted pone su oído en el pecho del mejor amigo de Chávez, oirá nítidamente una voz diciendo: "ustedes, colombianos, no tienen altura, ni garabito, ni inteligencia, para entender lo que hago.
-Los civiles en México se dividen en 2 partes, o en 5, 6, 7, cuantas fueren necesarias, para mantener la necesaria cohesión del cuerpo de  la Nación.
-Amar es no estar de acuerdo con las tácticas terroristas o la hipocresía de nuestro gobernante.
-Earl Grant, tal vez por su color negro, fue el primero que no resistió las presiones de una sociedad hipócrita. Apretando sobre su pecho una foto autobiografiada de su ídolo, Michael Jackson, abandonó, precosmente, este valle de lágrimas. Elvis Presley, resistió y guardó muchos años, en su soledad, las letras doloridas del amor que no osó revelar, o  no lo dejaron , dedicadas a su verdadero amor.
Yo, Augusto Carlos, no soporto el vacío que en mí dejaron Earl, Elvis, Michael, Nat King Cole. Siempre estaré de luto. Cuando será que podremos ir a las calles de estos pueblos del oriente de Cundinamarca con nuestras verdaderas caras ?
-Edelsio: Es lo que un pueblo en llanto pregunta, carísimo Augusto Carlos.
-En la figura se observa a Orestes perseguido por Las Furias, después que asesina a su madre, Clitemnestra.
-Para El Pasca, Lenin Ilich, Edelsio y A. Carlos.
.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario