PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 1 de julio de 2012

FRASES PARA ESCULPIR EN MÁRMOL

-JMS:  "Prefiero estar entregando casas aquí en Medellín que cazando micos en Bogotá"
-Mejía Vallejo, ex-magistrado: "Cinismo vulgar del presidente. Acción escandalosa. Nos  hundimos en un estercolero. No hay micos sino incompetencia. El texto final se basó en los proyectos de Cámara y Senado. Un Congreso abyecto. Después de Ernesto Samper no se ha visto un gobierno con tanta ruindad. La constitución en manos de JMS es una baraja con las cartas marcadas. Con JMS se puede esperar cualquier cosa."
Fernando Londoño: " Prevaricato de todos los que juegan de payasos en el congreso y JMS. El partido conservador se envileció en todo el proceso. Sale cubierto de m. . . . .(mermelada). Estropicios sin cuento. Hay risas pantagruélicas en la picaresca colombiana. Reforma monstruosa. Falacias ridículas. Un gobierno que genera un proyecto y por estupor y miedo a las encuestas lo envenena al estilo florentino, no importa que se viole la constitución. Tragicomedia. ligereza y fatuidad. Una experiencia insólita.Un congreso acobardado y manoseado por el gobierno para acabarlo."
-Hernando Yepes Arcila, ex-magistrado: "Por vez primera se objeta una reforma constitucional y por primera vez se reúne un congreso para hundirlo.Recuerda que en 1910 unos próceres de alta estatura le dijeron al poder ejecutivo que no podía interferir en reformas salidas del congreso. Un gobierno irresponsable que presiona para obtener resultados y luego mueve toda su energía para abolirlo"
-William Calderón: " El congreso  parece una recua de mulas llevada a punto de rejo".
-El Pasca: JMS es un embustero, conoce la verdad, la oculta y la desfigura para obtener ventajas políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario