PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 23 de julio de 2012

PASQUIN-PANFLETO: 9600 ASESINATOS ESTE AÑO EN CARACAS

-Caracas es una ciudad de las más seguras del orbe. Si no cree, pregunte a los asaltantes.
-Manos al alto ! Esto es un asalto !
-Qué es eso, mi caro amigo ? Bromas tienen su hora.
-La bolsa o la vida-
-Está hablando en serio ? Eso es contra la ley.
-No me diga más, compañero. Va pasando todo lo que tienes.
-Está bien, no necesita ponerse nervioso. Apunta esa arma para otro lado, que eso es malo para la salud.
-Menos conversa y desocupa ese bolso, si no lleva plomo aquí mismo. Estoy fastidiado, vamos, pronto.
-Está bien,  toma la cartera. No tiene mucha cosa. Soy también víctima del actual modelo chavista de concentración de la renta petrolera en las manos de unos corruptos y de los regalos que hace a los países del Alba, Cuba y otros.
-Caramba, billetes de 500 bolos...... Con eso la patrona hará mercado. Ahora las tarjetas de crédito.
-Öptimo, llévelas también, pues solo contribuyen al proceso de deuda del ciudadano venezolano
-Deja de charla. Pase el reloj
-Muy bien, yo ya no estaba viendo la hora de librarme de él. Sabe, es un tissot. Lo mejor ahora son los patet philipe.
-Hasta me parece que está contento de ser asaltado. . . .
-Feliz no estoy, mi caro, pero, a decir verdad, no va haber mucha diferencia. Sabe, después de impuestos, arriendos, tasas municipales y estaduales, gastos con alimentación, educación de los hijos, transportes, iva, predial, inflación del 35 %, etc, nada sobra. Solo me queda disfrutar los maravillosos discursos de Chávez por la TV . En cuanto a las  deudas, hasta el pescuezo me llegan
-Caramba, estoy casi arrepentido de haberlo limpiado de este modo, pero no imaginas cómo andan las cosas de mi lado. El dinero que me pagan en la obra es tan poco que en la noche tengo que hacer estos asaltos para sobrevivir.
-Soy solidario, yo de usted dejaba la obra y me profesionalizaba en este género de asalto. Es más, hasta podrías asesorarte con los narcoterroristas de las Farc y el Eln, que sabes tu chico, están ahí en Venezuela y son unos verdaderos profesionales del crimen.
-Preferiría ser un marginal autónomo o un marginal de lujo, esos que llevan sus dineros a paraísos financieros  como las Islas Caimán, o Suiza, país  que se enriqueció  con los dineros depositados en sus bancos por los millones de judíos asesinados por los alemanes, en la segunda guerra. Esas transaciones, por supuesto, están lejos de mis posibilidades. Mejor sería entrar para las milicias chavistas, mercados gratis, grana fácil, armas, fondos de garantía, 15 salarios, un mes de vacaciones.
-Yo creo que a un tipo como usted le sobran condiciones para ser un bandido de uniforme como Diosdadó.
-Qué va, al final lo que me importa es ser un marginal decente. No quiero pertenecer a esas bandas criminales que asesinan, secuestran y matan. Hasta esta arma que uso es de mentiras. Es solo para asustar, pues gracias a  Dios tengo muy buenos sentimientos.
-Quiere decir que usted me hace pasar ese susto por nada, gran pendejo. Devuelve mi dinero. Yo soy el que está con una verdadera cuerda en mi pescuezo por las necesidades que tengo.
-Devolver, negativo, mi caro amigo. Mientras no se mejore la distribución de la renta en este país, cada uno se defiende como pueda. Y nada de bobadas conmigo que llamo al policía de la esquina y digo que es usted el que me está asaltando.
-Tienes razón, alquílame tu arma y me dejas en este punto. Vuelve en 3 horas. Ahora es mi vez de estar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario