PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 2 de julio de 2012

EL ÚLTIMO VAMPIRO

.El mar no está para pescado, ni para vampiro. Soy testigo de un hecho paranormal, inacreditable.  Pásmense todos: vi nada más ni nada menos que a Drácula, el famoso vampiro de Hollywood. Daba pena verlo, precosmente envejecido (deberìa tener 400 años, pero aparenta 600), jorobado, desdentado, apoyado en un bastón, ni sombra de la terrible criatura que dejaba a la gente orinándose en los pantalones. Por fortuna yo  estaba con mi grabadora y así obtuve esta fantástica entrevista:
-Señor Drácula, cómo es que un tipo reconocidamente sanguinario se pavonea en este Centro Comercial?
-Ah, mi caro, que puedo hacer? no consigo morder a nadie, hasta me tuve que volver vegetariano. Ni casa tengo, me sacaron de mi castillo.
- El señor no trabaja más en el Cine?
-Vampiros ya no gustan. Hoy todos solo quieren saber de terremotos, exorcismo, guerras, tiburones, esas cosas.
-Pero el Señor todavía mete miedo en la gente .Lo veo muy pálido. Supongo, hace tiempo que no se  toma una Sangre "on the rocks".
-Ponga tiempo en eso. Solo cuando tengo la suerte de ir pasando en el momento en que un operario cae del andamio. Pero no siempre, ya que no puedo andar rápido y cuando llego cerca ya toda la sangre está coagulada. Por algún tiempo la Coca Cola me surtió, fue en la época en que un operario cayó dentro de un tanque de fabricación de jarabe en Rio de Janeiro, se acuerda?  Entonces si era una bebida muy nutritiva. Hoy volvió a ser la misma porquería de siempre. La sangre colombiana es muy mala, casi no tiene vitaminas, ni proteína.
-Y la sangre azul, Drácula?
- Esta sí deja a la gente muy bien, pero cuesta una fortuna. Aquí en Colombia solo la tiene el infante Juan Manuel.
- Está buscando trabajo?
-Estuve haciendo una estadía con las Farc, pero, la verdad, son unos miserables asesinos, salí de allí asqueado con la muerte de tanto inocente, tanto, que no quise beber ni una pisca de sangre, pero voy a hacer un comercial de cigarrillos: El de un tipo que viene con su mujer y se encuentra con otro que fuma un cigarrillo Pielroja. La mujer  sale corriendo atrás de él.
-El dinero que el Señor ha ganado en Holliwood no lo ha hecho rico?
-Nada de eso, pero creo, ya que soy el más pobre entre los pobres, me va a salvar la casa que ofrece Vargas LLeras.
-Gracias por la entrevista. Hay algo que yo pueda hacer por el Señor?
-Me consigue ahí un dinero para comprar leche.
-Para El Pasca, Lenin Ilich

No hay comentarios:

Publicar un comentario