PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

martes, 23 de agosto de 2011

EL GRAN FRAUDE - LIBARDO BOTERO


-Deben leer este libro de Botero, investigador y director del centro de pensamiento Primero Colombia. Sostiene que no es cierto que en Colombia el Estado tenga como deporte matar sindicalistas. Es un fraude, una gran mentira: En conjunto con Daniel Mejía y María José Uribe, investigadores del centro de estudio sobre Desarrollo económico de la U. de los Andes, demuestran con hechos, la magnitud de ese fraude que le ha hecho tanto mal a Colombia. Fraude urdido por la Escuela Nacional Sindical-ENS. Todo en contubernio con cierta prensa que se deja estafar con cifras inventadas, congresistas americanos asociados con ellos para impedir la aprobación del TLC con E.U., una corporación Arco Iris, cuyo director, León Valencia, es un enemigo de Colombia, secuestrador , jefe de finanzas del ELN, él mismo lo dice en un libro que publicó y Anncol, órgano periodístico de las Farc financiado por el gobierno Sueco. Yo me pregunto si los gobiernos sueco y Noruego saben que las Farc y el ELN son terroristas? Continuarán apoyando a grupos de asesinos y secuestradores en Colombia, ahora que un terrorista, uno de los suyos mató a 100 jóvenes? Saben acaso que ese órgano destila odio contra Uribe? que es lo mismo que odiar a un 85 % de colombianos que apreciamos su entereza y la seguridad que nos brindó en sus 8 años de gobierno. Por supuesto que  en Colombia, cierta revista y unos medios escritos, Caracol Radio y RCN, compiten entre sí y con Anncol, para ver quien insulta y ofende más a Alvaro Uribe. La ENS trafica con las cifras de homicidios de sindicalistas, tambien la CUT. Cualquier muerto resulta, con artimañas, sindicalizado, si era abogado, o estudiante, chofer, concejal, amantes engañados, o cualquier campesino, miembro de las Farc, muerto en enfrentamientos con nuestro ejército,  etc. Esa gente que montó ese fraude recibe millonarias donaciones internacionales y ahora pretenden chantajear a una multinacional "imperialista" con una demanda de 7 mil millones de dólares, por el pago de extorsiones a los paramilitares, por concierto para delinquir, pero no las que tuvieron que pagar a el ELN y las Farc, pues, estos últimos, obraban con motivos altruístas, como así lo manifesto un magistrado imbécil de nuestra CSJ, pues, parece que, de esa manera, pagaban sus obligaciones tributarias con ellos. De Libardo Botero, dicen los que lo conocen, que es de una pulcritud intelectual y personal a toda prueba.
Y es la ENS la que expide certificados de buena conducta al régimen de Chavez. Dice que la tasa de homicidios  de sindicalistas es cero en Venezuela. Botero, citando a Teodoro Petkoff y a esa admirable y hermosa mujer Marta Colima, dice que durante los últimos años han asesinado a 454 competidores, que parece no se llevaban bien con el régimen autoritario de Hugo Chavez. Hay periodistas allí que afirman que una verdadera mafia sindical y criminal exterminó lo poco que había de sindicalismo serio en ese hermano país.
Pido a mis lectores que compren ese libro y puedan sentir como se fabrican esas listas de sindicalistas asesinados, según ellos, la mayoría por el Estado. Hijos de Puta, ojo, no por su progenitoras, sino por sus propios merecimientos..

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en muy buena parte con el contenido del libro y lo comprare para saber mucho mas sobre el tema.

    ResponderEliminar
  2. un libro muy interesante para leer, en mi cercania con botero y en cada reunion no falta la politica que es en lo que mejor se desenvuelve botero, aunque este equivocado siempre afirma lo que dice admiraciones tengo para botero siendo uno de ellos tendria que decir para libardo.

    ResponderEliminar
  3. Ya mismo salgo a comprarlo, pues tengo ganas de ir al baño y devolver esas letras a su lugar original: La letrina. Pobres y mártires los árboles que prestaron su frondoso cuerpo para tan miserable fin.

    ResponderEliminar
  4. Defendiendo bolsillos de multinacionales,fascistas sedientos de oportunidades de inversión.Obreros y ricos;como les gustaría que fuese así.

    ResponderEliminar