PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

viernes, 23 de septiembre de 2011

CARTAS -DICAS - SECCION DE LENIN ILICH

-No estoy interesado en un contacto vía blog. Lo que yo quiero mismo es ver tus ojos y coger tus manos, caro Lenin ilich. No estoy buscando una relación complicada. Me interesan tus manos, tu pelo y no se que más. Siento mucho aceptar, que eres una ilusión para mi. Qué vas a hacer el próximo 30 de septiembre a las 18 horas ? Nada ? Entonces pasaré por la sede del Pasca en Engativa para recogerte. Tendré un inmenso placer en beber un guisqui contigo en el bar de los Tres Amigos., Adelaida, Bogota.
-E.P.,Lenin Pero yo si estoy de acuerdo con ese contacto vía blog. Mis ojos son miopes y mis manos están carcomidas por la artritis. El resto de mi está a la altura, principalmente: " el no se que más," que en estos días de lluvia se pone pequeño y más blando. Yo soy una ilusión. Tu eres una ilusión. Además, el 30 de septiembre cae en un viernes, día que recogo los niños del colegio y a las 8 de la noche estaré viendo la tele con mi amantísima esposa. Esta es la dura realidad. "vade retro" Satanás.
-Narra un lector que Wilhem Reich murió acometido de una dolencia rarísima que solo ocurre con voyeurs y gente que tiene los huevos en la cabeza: Un orgasmo ocular. El estaba teniendo relaciones sexuales normales con una mujer de costumbres fáciles, cuando al alcanzar el paroxismo del placer, sintió una goma espesa que salió por sus vías lacrimales. Ciego momentáneamente abrió la puerta de su carro y fue atropellado por 89 personas que huían de la onda de violencia que barría la ciudad de Berlín, en la época trágica del tercer Reich alemán.
- Cualquier lector familiarizado con el Pasca ya aprendió: cuando no se entiende nada, por lo profundo del tema, la dica es de Lenin ilich. Cuando prima por su irreverencia espontánea, explotando su sentido del humor, auténtico y desconcertante, sin perjuicio de la seriedad, aún cuando el tema sea serio, es de Edelsio. Cuando el tema es inspirado en el machismo femenino, es de Marly Tavares que, a propósito, no se ha manifestado hace tiempo. Cuando se tratan temas ligeros, los llamados son Anselmo y Augusto Carlos. Para temas con tintes políticos y defensa del ejército de Colombia, nos parece  que es Ricardo.
-Quiero darles una sugestión: Por qué no publican un libro con todas las dicas, cartas, picles, etc de El Pasquin? Considero que tienen un valor histórico. Sus temas son picantes y atrayentes, con dibujos y fotos de nuestro acontecer, Norberto, Bogotá,
-E.P. Estás por dentro de la jugada. Vamos a pensarlo.
-Soy venezolano y moro en Bogotá desde hace dos años. Van unas tergiversaciones: 1.- Por qué hay tanta merda en las calzadas de la Zona Centro? Se que ustedes gustan del cocó, pero eso es demasiado. 2.- Por qué los estudiantes de la U. Nacional y de planteles públicos son tan arrogantes y violentos? Esa izquierda  no cambia, parece la misma que se manifestaba en los tiempos del triunfo de la revolución cubana.- 3.-Por qué nadie lee libros? y por qué  el nivel de la televisión es tan pobre?  Estoy realmente impresionado., J. Rodríguez, Bogotá.
-Estoy realmente triste y preocupado por el reciente  bajo nivel de E.P. No voy a soportarlo mucho tiempo. No da más para engullir el enfrentamiento entre los intelectuales del Pasca, la pelea idiota de Lenin y Edelsio. Con eso del octubre de sangre y la Rosa en el rabo. Los lectores no merecen ese trato, ni los palos que ustedes injustamente dirigen hacia la izquierda popular. Se que esta carta no será publicada. Luciano, Lima, Peru.
-E.P.Acepta la dialéctica del cuerpo. Pon una Rosa en el rabo y conciéntizate. No usurpamos los terrenos del Edelsio, pero nos parece es la única solución para tu caso. Apuesto 100 platas que continuarás en el blog.
-El Pasquín debería sacar una revista de desnudos, de mujer claro está, Y propongo un nombre:" Salario Mínimo", Celsio, Barranca.
-E.P. Pueden seguir mandando sus palpites. Puede ser. Se nos ocurre un Slogan: "Salario mínimo trae lo que otras revistas no traen" o lo que las otras revistas no traen, Salario Mínimo lo  trae.  Aguarden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario