PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 18 de septiembre de 2011

¿POR QUÉ EL CORONEL PLAZAS VEGA AÚN NO ESTÁ LIBRE?


Carta Abierta al Tribunal Superior de Bogotá

La siguiente es una Carta abierta al Tribunal Superior de Bogotá, entidad judicial colombiana que se encargará de decidir si confirma la sentencia de 30 años de cárcel para el coronel Plazas -condena ordenada por la juez María Stella Jara-, o si le concede la libertad al coronel, como el hombre inocente que es.
Esta carta no tiene antecedentes en la Historia de Colombia. Vemos a los más destacados personajes del país exigiéndole a la Justicia Colombiana que respete la Constitución y la Ley, que respete los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, porque todo eso se ha violado para conseguir la injusta prisión de Plazas Vega.
Hubo muchísimos más firmantes, pero por razones de espacio solamente se publicaron algunos. Quedaron otros por fuera.  Más de medio  millón de personas hubiéramos querido rubricar esta carta -incluido este servidor- pero nos sentimos muy bien representados por quienes sí lo hicieron.
Esta es la Carta Abierta publicada hoy en un diario de circulación nacional:
Facsimil de la página publicada en El Tiempo sept. 11 de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario