PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

jueves, 22 de septiembre de 2011

CARTAS-PICLES-DICAS

-..............Yo no quería machucarla, pero los tecnócratas dijeron que sin un tratamiento de choque no habría milagro. Espero que por eso no me quieran mal, Mayor Pérez, Sincelejo.
-E.P. Las aguas pasadas ya no vuelven más. El Pasca te perdona, pero no vuelva a hacerlo de nuevo, por favor. Un beso de amnistía para ti.
-Carísimo Edelsio: Quiero felicitarlo por el tratamiento dado al famigerado Lenin Ilich. Él está todo el tiempo escribiendo, en la sección de cartas. Yo opino debe quedarse en las Dicas. En ese intercambio epistolar, llevaste la mejor parte, Rubén, Medellín.
-E.P.Ed. Acuérdate de Acapulco, de aquellas noches, Ruben del alma. Gracias por ser tan considerado. El Ilich  está jodido, pobrecito, Estamos en la víspera del octubre de sangre que nos prometió. Hasta es posible que este blog sea aprehendido por las autoridades y que seamos asesinados, dando inicio así al derramamiento de sangre, aquí en Engativa, mi pueblo, tal como ocurrió en la revolución de octubre en  Rusia. Espérame en el cielo, mi caro Rubén.
-Cuando vengas de compras,/ una tarde de estas,/ yo estaré pronto/ para una sesión de amor,/ yo estaré afuera de mi chacra,/ tomando una cerveza con los amigos,/ hasta quien sabe, con una mujer,/ yo estaré afuera,./ Augusto Carlos, Choachí.
-E.P. Tranquilízate, Anselmo irá de compras,/ pronto, una tarde de estas,/ él estará firme, allí en Choachí,/ en una tarde amena,/ como lo eres tu, un hombre ameno./
-Me parece que alguien debía saber y como los tengo en gran aprecio, les escribo acerca delas manifestaciones estudiantiles en Bogotá. Son unos bandidos que no merecen lo que reciben gratuitamente de los contribuyentes. Y que no digan lo de siempre: que se produjo una infiltración terrorista de las Farc y el Eln. Son estudiantes simpatizantes de ellos y mucho idiota útil.  Soy un estudiante de la U. Nacional, me da verguenza decirlo, un abrazo, Luis Antonio, Bogotá.
-E.P. Mientras tanto, los pobres de mi pueblo, algunos escasamente saben leer, pero si que se enteran y no comprenden las salvajadas  de esos delincuentes. Tienen bastante con preocuparse en  como conseguir para el mercado, del estudio de sus hijos y de cuidar su empleo. Ellos no conocen de auxilios del Estado y  soportan, con incredulidad y paciencia,  la corrupción y el dinero que se han robado los del Polo Democrático en Bogotá, el deterioro de las  vías públicas, los impuestos, etc.
-La campaña de respeto que el Edelsio tiene para con los gueis y lésbicas es sensacional. Nosotros, minorías heterosexuales, lo  tenemos en gran aprecio.  Eres  uno de los nuestros. Ha habido momentos que muero de la risa al leer su blog, su sección de cartas, momentos de brillante periodismo y de creatividad desconcertante, Nilson, Maracaibo.
-E.P.Ed. Es verdad, pero no soy nada comparado con el gran  Cervantes y las cuentas bancarias de Guillermo Sarmiento Angulo. En cuanto al homosexualismo masculino y femenino, cambié de opinión. Estoy enteramente a favor. Vamos a incentivarlo. Haremos bromas, conseguiremos más adeptos al blog. En Maracaibo solo tenemos 3 lectores. Nos vamos a meter con más ahinco en la campaña de la dialéctica del cuerpo propuesta por nosotros: una rosa en el rabo.
-He notado un cierto grado de desespero en sus respuestas. Me gustan mucho sus comentarios. Hasta tengo  ganas de enviarle una mamadera para que chupe, Mauro, desde La Arenosa.
-E.P.Ed. En una revista que nos llegó de Curramba, entre las muchas fotos de Barranquilla y su carnaval, encontramos una prostituta ya vieja, en actividad en la zona Rosa. Sí, ella misma, la madrecita de Mauro. Vean ustedes cómo esta colunna es pintoresca y  vibrante, burlándose de la Comedia Humana. En que otra sección de cartas de otro periódico encontrarían ustedes al hijo de esta desgraciada mujer escribiendo como si todo fuera normal y aceptado por la iglesia y la Sociedad.
-DICAS: El automóvil está atropellando nuestra Economía.
               Poner dinero en el Banco es discriminatorio con los ladrones.
               La mujer casada, mal amada, es mejor que esté sola que mal acompañada.
               Joven prodigio tiene eyaculación precoz ?
               Un hombre bien abastecido es el que nunca dice basta.

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario