PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 15 de enero de 2012

CARTAS - PICLES - SEXO

-Hijo de padres malhumorados y pobres, desde muy temprano en la vida aprendí que el mundo es de aquellos que lo saben conquistar. Como soy débil de salud y poco llegado a una pelea, me quedaba sentado en el fondo del salón dibujando mujeres y lanzando bolitas de papel mojado con babas a mis colegas buenos en Matemáticas. En mis horas de lazer pasaba esquivando los golpes de ellos y de mi padre. Fingía oír las cantaletas de mi madre. A los 14 años fuí seducido por la mujer de un vecino y luego despues, por el propio vecino. Hombre simpático que trabajaba en una Notaría. Cuando mis padres descubrieron me cubrieron de puños y de chistes pesados. Fue cuando entendí mi destino y, en un momento de esos decisivos de la vida, pedí dinero a mis padres y a Ismenia, mi vecina, prometiendo  no mencionar nuestro amorío que continuaba, desde luego, muy intenso. Con eso compré una posición de redactor en un pasquín de provincia. En los años de mi madurez comprendí que había alcanzado, prácticamente sin esfuerzo alguno, aquello en que muchos pasan la vida entera queriendo alcanzar una posición y el respeto de mis inferiores. En cuanto a los superiores, nada tengo que decir pues conozco mi lugar. Otros deben haber llegado por caminos diferentes, pero creo que solo un imbécil perfecto aprende a dar puños en la punta de un cuchillo. Soy yo, pues, mi tipo inolvidable, Edelsio
-"Minha familia anda preocupada conmigo. Estou emagrecendo, me masturbo demais, nao acho mais graza em coisa nenhuma...", Paulo Eduardo, Campinas, SP, Brasil.
-E.P. Converse com un amigo experiente. Leia revistas de música jovem, procure fazer esportes, escreba para os Masturbadores Anónimos. Seu problema é o mesmo de uma geracao afastada do carinho dos seus paes. Se voce continuar nessa vai morrer louco.
-Estoy interesado en comenzar una Comunidad en Colombia. Una pequeña finca donde se pueda producir comida, vivir en paz, repartir los bienes en común, incluídas las mujeres.  Estoy asociado con "The Farm", Summer town, Tennessee. El asunto es solo espiritual. Queremos construír una nueva conciencia. Nada que se parezca a una sociedad de consumo pero sí de naturaleza, Jude E. USA.
-E.P. Marly Tavares y y La Neusa, se satisfacen solo mirando. Yo, entretanto, solo conozco el placer de manera normal. Es así que transamos espiritualmente nuestra propia naturaleza. Si hay conciencia, otro tipo de relación entre ellas, o con otros, desconozco. En cuanto la participación de Augusto Carlos, prefiero callarme. La laguna de Ubaque es el lugar apropiado para ese proyecto, escriba para ellos.
-Aprobé mi tercer año de Comunicación Social, pero por motivos de empleo pedí transferencia para una Facultad de la capital, donde despues de analizar mi curriculum, solo obtuve la aprobación para el segundo año. Casi me desmayo. Así, como yo, existen centenares de casos donde somos víctimas del programa de enseñanza de una facultad para otra........., Severino, Pereira
-E.P. Los sexólogos apuntan a un  caso más  de impotencia sexual. Para gente como usted, Severino, esos problemas siempre surgen. Consulte a un veterinario-sicólogo.
-De una hora para otra, las elecciones en Venezuela, se volvieron el asunto predilecto de la prensa y cuanto más de los políticos. Lo que más me impresiona es la actitud de nuestro Camarada presidente, Flavio José, Valencia, Vzla.
-E.P. Las autoridades gubernamentales del mundo entero reconocen hoy que la divulgación de los conocimientos y orientación sobre el sexo es una actitud muy importante. El sexo debe hacer parte de la vida con naturalidad, así como comer y votar. No hay motivos para tabúes. Usted lo empeora todo.
-Ha sido una larga noche de sueño, esperamos ahora años de ternura.........., María de Lourdes,  Quito, Ecuador
-E.P. Recuerde que el sexo es una dádiva divina. No hay por que avergonzarse de la felicidad sexual. Debes hacer de eso un instrumento de satisfacción egoísta y vivir únicamente en función del placer y criar dentro de sí un torbellino de culpa. Me asombro que personas  con tanta instrucción no perciban eso.
-No aguanto más la carestía, el fríjol por ejemplo........, Bogotana fútil.
-E.P. Hoy, mi señora, estamos hablando de sexo. No me venga con ese craso materialismo a empañar el brillo de los dulces embates de Eros. Ponga el fríjol y una panela en  agua hirviendo, deje cocinar por 45 minutos y sirva con aceitunas moradas.
-Atención ! Nada, no. Solo quiero ver si están atentos... Cuando salga de mañana procure no hacer ruido. LLegué muy tarde anoche, los uniformes de los ositos están listos para planchar. Cuidado con la plancha , está dando cortos, Marly
-E.P.  Por favor, Marly, aquí enfrente de todos no. Cómo voy a quedar  con los lectores ?
-Habla bajo, viejo  ! Así no puedo pegar los ojos, pombas, Augusto Carlos
-E.P. Cantarolando bajito: "duerme mi niño grande que estoy cerca de tí".
-PICLES:  En Buenos Aires, de cada diez habitantes, 7 son italianos. Los otros tres son ibéricos.
                 Es injusto, los OVNIS solo aparecen para los que en ellos creen.
                 No hay medio término. O no puede o es prohibido
                 Colombianos, debido al buen tiempo nos olvidamos de las lluvias y las inundaciones.
                 Algunas justicias son más ciegas que otras, por ejemplo, la nuestra
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario