PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

viernes, 6 de enero de 2012

CARTAS -PICLES - DICAS

-Nos, el pueblo, aprovechamos este inicio de un nuevo año, para congratularnos con los aumentos verificados en los productos agrícolas. Aún cuando parezca que la vida está más cara, eso es una ilusión,  que el enemigo acérrimo de Andrés Felipe Arias, JCR, considera que de ser así, la culpa es del uribismo. En los cofres públicos de la prosperidad santista se encuentra el manantial sabroso de la felicidad de nos, el pueblo. No sabemos si aguantaremos. Claro que las perspectivas son buenas, nos repiten a diario los medios periodísticos, que aplauden a rabiar la traición y el puñal inglés debajo de la capa. De modo que no vamos a radicalizar las cosas, ni vamos hacer pedidos de clemencia. Los sinsabores que nos deja este año que pasó, se quedan ahí, Edelsio.
-Todo lector que entre en esta página sin una sonrisa de confianza en el país, será sumariamente ejecutado, Lenin Ilich.
-Pido permiso a los lectores para transcribir unos versos del poeta español Luis Cernuda, que murió en el exilio en 1963, en Mexico y que yo dedico a Alvaro Uribe, nuestro recordado y muy querido ex-presidente: "Gracias, compañero, gracias, por el ejemplo./ Gracias porque me dicen que el hombre es noble./ Nada importa que tan pocos lo sean./ Uno, uno tan solo basta,/ como testigo irrefutable/ de toda la nobleza humana./ Gracias, presidente, con uno solo basta, usted Señor, E.P.
-Nosotros, los vecinos de Bosa, con las aguas negras al cuello, solicitamos se fijen y conozcamos las responsabilidades de lo que pasó. Al mejor estilo del presidente nos compraron a millón y medio por casa y estamos esperándolos. Alfonso, Bogotá
-E.P.Nosotros, el pueblo, encontramos que ustedes descubrieron el mapa de la mina de oro y creemos deben continuar solicitando, solicitando, solicitando. Nos, el pueblo, no queremos saber nada de ustedes.
-Yo, en la calidad de lector, desde los primeros números del blog, quiero hacer unas críticas:  estoy triste porque no se han expresado sobre el nuevo alcalde de Bogotá. Parece que no tienen ustedes un buen nivel. Las últimas cosas que han escrito son una m.... mismo. Para mi el hombre más inteligente del Pasca es Lenin Ilich, Antonio H, La Arenosa.
-E.P. Nos, el pueblo, nos hacemos pipí encima de usted y del alcalde de Bogotá.
-Quiero felicitarlos, en primer lugar, por es magnífica radiografía que hacen de este gobierno, José Antonio, Cali
.-E.P. Con ese primer lugar ahí, no vemos la necesidad para otros lugares. Nos, el pueblo, preguntamos si conoce el cuento de la viejita y el gusano ?
-Nosotros, la gente del Chicó Alto, ........, Viviana y jóvenes musicales, Bogotá
-E.P. No nos hagan reír. Hay que tener garabito para dirigirse a nosotros, el pueblo. Y quien fue el que dijo que ustedes los del Chicó son gente ? El Pasca ordena que nos hagamos pipí encima de ustedes.
-Es una aventura sabrosa pasar por el blog del Paz-quín y degustar la lucha que ustedes llevan en defensa de Alvaro Uribe, nuestro ejército y en pról  de  la democracia, Valdir, Medellín..
-E:P: Qué es eso de prol la democracia ? Juguete chavista ? no estarás confuso ? Valdirenga ? Sienta encima de una ostra.
-Mandei um conto da minha autoria pra voces, intitulado "O mago da OZ" e nao fazem comentario nenhum, Qué aconteceu ?, Silvio Roberto, Campinas, Brasil.
-E.P. Nos, o povo, nao publicamos coisas grosseiras, mesmo cuando sao copias de outras obras de arte. Nos, o povo, fazemos pipi em cima de voce. Suas suplicas sao vanas.
-Por qué es que los médicos pueden dejar morir o matar y yo vendedor de casas no ?, Carlos, Valencia, Venezuela.
-E.P. Tu día llegará, vendedor, ustedes, pueblo hermano, tienen mucho que hacer allí, tendrás tu vez pronto.
-La muerte de Cano, parece, dañó algunas maniobras que se venían haciendo, por debajo de la capa, con puñal, claro está, a la sombra como actúan los malandros. En la construcción de la paz las intenciones de los que apoyan a esos asesinos, no es la voz del pueblo que los conoce bien. No debe haber lugar a diálogos con ellos. Anselmo, E.P. Choachí.
-En qué quedaron las escandolosas defraudaciones en la Salud, Dian, AIS, Colombia Humanitaria y los recursos que sí, efectivamente, dejaron de aplicar en la ola invernal de hace 14 meses.  5 billones en Salud: falso, la defraudación es de 30 mil  millones de pesos. No hay nadie en la cárcel. Dian: apenas 20 mil millones robados por unos pelagatos. Estos sí están en la cárcel.  Naranjo habló tambien aquí  de billones. AIS: cero pérdidas La imagen se le dañó a JMS, o no ? Será que olvidamos tanto show mediático y parafernalia? Marcelo, Bogotá.
-El milagro económico es nuestro, los problemas, la corrupción, son uribistas., JMS.
-El  horroróscopo del Pasca no prevé ningún cataclismo en este año del 2012, que ciertos códices mayas , que no existen y  nadie muestra siquiera unos grabados o figuras en los templos que los justifiquen, y que interpretan como les da la gana unos profes de la UNAM, Mexico . Mi previsión para Choachí, Fómeque, Ubaque, el 21 de diciembre  es la siguiente: En el cielo aparecerá un ovni en forma de  huevo gigantesco,  bien enfrente de la chacra que tiene Augusto Carlos en la laguna de Ubaque. Luego en seguida caerá sobre el huevo unas bombas incendiarias de un  avión fantasma de los gringos. Habrá llamas, lo que resultará en un omelete descomunal. La gente de Ubaque completará el cuadro macabro y sus cuerpos carbonizados nos recordarán unas  enormes cabezas de ajo tostadas en el centro del omelete, Edelsio
-E.P. Lenin: Por una falla en mi conexión astral faltó ese detalle, caros Edelsio, Augusto, Anselmo, Marly, Ricardo. Además, no quería alarmar a la población. Mis códices chibchas dicen que es posible que no se concretice sino  en un 45 % del lago de  Ubaque.
-DICAS-PICLES: " El hogar es la cantera del civismo y de la fe, santuario donde se aprende, desde temprano, el amor de Dios y del prójimo. Creo entender que la gente del Pasca pasa más tiempo en el bar  los tres amigos de Engativa que en sus casas, por eso son ateos, que Dios me libre de ellos, Felicia, Bogotá
-"La mer, la mer toujours recommence/ o recompense apres une pensée", Paul Valery, Paris
-Desde que el partido liberal perdió las elecciones, 4 % de la votación, con JMS no han hecho más que gobernar. Están sacando partido de la traición al uribismo de cierto sujeto, Hernando, Bogotá
-Las ratas de las Farc ya comenzaron a abandonar el barco del 2011. Pedro, Bogotá.
-Inflación galopante es cuando el caballo aumenta de precio.
-Explosión demográfica es cuando la sala de maternidad hace BOOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario