PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 17 de septiembre de 2012

MARTA LUCÍA ROQUE

-Un ejemplo bastante ilustrativo del colectivismo comunista a la que nos quieren llevar los terroristas de las farc en La Habana. La huelga de hambre de la opositora cubana que protesta hoy contra las insoportables condiciones que enfrentan los disidentes y opositores al régimen. La acompañan también en su huelga Luis E. Santos, Alberto Reyes y Jorge Vásquez. En Cuba pregonar ideas opuestas a la revolución  da lugar a que  los críticos del régimen sean llevados a "campos y cárceles de castigo". No existen garantías jurídicas para ellos. Entre 1959 y el 2004 han llevado al paredón a cerca de 100 mil cubanos. Los fusilamientos eran necesarios para aterrorizar a la población. Hoy en día no se atreven a tanto.  Fidel Castro, al comienzo de la revolución, clamaba que Cuba retornaría a la legalidad, a la normalidad democrática, que no era comunista. Un discurso muy parecido al que nos proponen los terroristas de las Farc, hoy en diálogos con el gobierno timorato y pendejo de Juan Manuel. Es bueno recordar a los más jóvenes, lectores de El Pasca, algunas frases de ese asesino que fue el Che Guevara: "La revolución no necesita peluqueros" "Ante la duda mata". Ante la duda dáles aspirinas (balas)". Las purgas de gays, creyentes cristianos y otros disidentes fueron similares a las usadas por el nazismo. Existen las mismas afinidades electivas, como las describió Goethe, entre este asesino, la revolución cubana, el socialismo del siglo 21, el Foro de Sao Paulo, los mamertos de todos los pelajes, Chávez, La Marcha patriótica, el partido comunista y las farc.
-El Pasca acompaña a esta valiente mujer y a los cerca de 26 disidentes cubanos encarcelados recientemente por la revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario