PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 23 de septiembre de 2012

ROXIN - VOLUNTAD ASESINA - ESTRUCTURA CRIMINAL


-"Los catalanes piden independencia y nosotros, aquí empeñados en ser españoles a cambio de nada". Frase inmortal del genial caricaturista Mingote en el 2008. Chantaje intolerable a los 47 millones de españoles si no obtienen los privilegios que reclaman.
-Fernando Londoño: La doctrina Roxin: " No se necesita probar que alguien cometió un delito si pertenece a una estructura criminal como nuestro ejército y en la que el acusado tenga mando" Se aplicó a los oficiales nazis sin que hubiera una demostración explícita de los crímenes por los que fueron ahorcados. La rescató el magistrado amigo de mafiosos, Yezid Ramírez, para que los magistrados auxiliares la apliquen. Con esta extraña doctrina están condenados los Generales Rito Alejo del Río, Arias Cabrales, los coroneles Plazas Vega y Hernán Mejía Gutiérrez, el Mayor Ordóñez en Cali, del que una juez de manera inicua dijo que "sus cursos de combate y sus condecoraciones al valor son un ejemplo de su voluntad asesina". Condenado a 30 años, aún cuando no participó directamente en la muerte de 4 delincuentes en los farallones de Cali. Un Teniente, un Sargento y los soldados, los que los enfrentaron, también fueron condenados, con testigos falsos comprados con dinero oficial y que la jerga judicial denomina "testigos protegidos" a los que la Defensa no puede interrogar. Lo mismo ha ocurrido y va a ocurrir con lo 12 mil oficiales y soldados, lo mejor de nuestro ejército, acusados y privados de su libertad. Estos son los falsos positivos que los medios de prensa y de Tv han estigmatizado como asesinatos de civiles. A Rito Alejo del Río, 40 años, por la muerte de un campesino asesinado por paramilitares en el Urabá chocoano, a 3 o 4 días de patrullaje en selva. Así fue probado, pero lo condenan porque un "para", un bandido de estos, entró a la Brigada. El juez infiere que entró para convenir un plan criminal, pues obviamente,  la estructura militar del ejército tiene, como no,  propósitos criminales.
-Saúl Hernández: Abuso de poder: JMS acusa a sus críticos de "locos" o "manos negras" o tiburones, idiotas útiles, etc. Que no se puede hacer política con el terrorismo y falsea los datos de las encuestas según las cuales las malas noticias de Colombia provienen de Uribe y no de su gobierno. Hasta eximió a las Farc del atentado contra Londoño. Menciona que el Centro de Seguridad y Democracia de la U. Sergio Arboleda revela que las Farc retornaron a 50 municipios de los que habían sido expulsadas y que tenemos un ejército amilanado por la guerra jurídica.
-José Obdulio Hay que creerles: Dice JMS. "Nosotros, dice El Médico Jaramillo de las Farc, no secuestramos, hacemos retenciones de carácter económico. ¿Quienes le impusieron la guerra a nuestro pueblo? Los poderosos. Mientras esa clase social tenga el dinero del pueblo, es una obligación nuestra arrebatárselo. Ellos  impusieron la violencia y la guerra al pueblo. Por eso nosotros tenemos el derecho de ir por esa plata para la compra de armas, alimentos, medicinas y todo lo necesario para la liberación del pueblo. Prometemos no hacer más retenciones, por un objetivo económico, mientras estemos sentados a la mesa" Jaramillo, el delegado del gobierno: " esperemos que no se levanten antes de la reelección".
-E.P. El caso de los oficiales de la Fuerza Aérea condenados a 30 años por el supuesto bombardeo a civiles en un pueblo del Casanare es de arrepiar. Un juez de Arauca, sentenció el 31 de Enero de 2011, que el responsable de la muerte de 17 civiles y 9 soldados fue Grannobles y su cuadrilla de las Farc. Sentencia ejecutoriada, fue atacada por una tutela de una Ong mamerta, un año después. La Corte argumenta que el juez de Arauca actuó en Derecho y rebate los argumentos de la Ong , Minga; parece que así se llama. Sin embargo, el fiscal 22 en franco desacato decide desconocer la sentencia y, además, compulsa copias para que se investigue al juez de Arauca. Suplanta pues a la CSJ y de hecho a la Corte Constitucional.
- Esta guerra contra la subversión la estamos perdiendo. Lo que quieren es una rendición incondicional de la sociedad. El rescate de nuestra Fuerza Pública es importante. El Fuero militar es necesario. La defensa jurídica de nuestras tropas es indispensable. No se entiende que el gobierno de JMS haya aplazado dos años este asunto. La gente mencionada arriba, los que actúan de mala fe  contra Colombia y su ejército, por derecho propio, ingresan a la lista de hijos de puta del Pasca

No hay comentarios:

Publicar un comentario