PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

martes, 1 de febrero de 2011

BALTAZAR GARZON


-Parece que en el país no tenemos juristas que sepan de Derechos Humanos, para que el Santismo-leninismo nos traiga a este juez español de instrucción (ojo que no es magistrado,es equivalente a un fiscal investigador nuestro). Juez pantallero, no se conoce su grado de instrucción. Se hizo famoso con la izquierda, cuando solicitó la extradición de Pinochet, aprovechando que se hacía un tratamiento médico en Inglaterra. Fue suspendido del ejercicio de su cargo por la Audiencia española. Tiene 3 investigaciones. Quiso revivir el conflicto, ya casi olvidado por las nuevas generaciones, de la Guerra Civil Española, por supuesto, contra los que apoyaron a Franco, olvidándose que hubo excesos y salvajadas de ambos lados. Muy amigo del fiscal Ocampo de la Corte Internacional de la Haya, enemigo reconocido de los militares y de Alvaro Uribe. Será que esta es la respuesta de JMS a los Talleres Democráticos de Uribe ? En 1980 encabezó una lista del Partido Socialista. Es también un Juez viajero y se sabe que ha sido financiado por el Banco Santander. Ordenó ilegalmente chuzadas de las conversaciones de abogados con sus clientes. Rompió, con esto, algo que se conoce como ETICA. Dice el ABC, periódico madrileño, que se le va a crear un cargo dentro de la Ley de Víctimas y que es un cortesano de la guerra política contra la Derecha, contra los militares, contra el Uribismo. Es contra ellos que va a actuar. Contra el presidente Betancur, contra los militares que expusieron su vida en el rescate de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, esos sí magistrados pulcros y decentes, no como los actuales que reciben homenajes de mafiosos como Giorgio Sale, y, por supuesto, nada contra los asesinos del M-19 que entraron matando y quemando los archivos que comprometían a Pablo Escobar con el narcotráfico, y claro, nada contra los secuestradores y asesinos de las FARC, ELN. Esas son las especialidades de la Izquierda en el mundo entero: Calunniar, calunniar, que de tanto hacerlo, lo decía Lenin, la gente termina por creer que el terrorismo de izquierda no existe o como sostiene un famoso comunista de nuestro medio, Carlos Gaviria, las FARC actúan por motivos altruístas.
Qué se propone el presidente Santos con la la contratación de este sujeto? Por qué se opone al Procurador General de la Nación que ve en él, lo que vemos todos, un fanfarrón, un hombre que va crear inestabilidad y problemas ????

No hay comentarios:

Publicar un comentario