PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 13 de febrero de 2011

RESUMEN DE HECHOS QUE OFENDEN A LOS COLOMBIANOS


--Concejo Superior de la Judicatura: Se conoce un carrusel de nombramientos de funcionarios y magistrados por períodos de 45 a 60 días, algunos un poco más, en los años 2008/9/10, con el fin de que puedan salir a jubilarse con salarios de hasta 20 millones, que para la justicia se hace con el último salario devengado. Sobresalen en este asalto al erario público los honorables (?) magistrados Ovidio Claros, Enma Garzón, Henry Villaraga. -Irrespeto a los militares en servicio y al Fuero Militar: Vargas LLeras, el Almirante Celis, Sergio Jaramillo, el opaco Ministro de Defensa, que estoy seguro, no distingue a un cabo de un general, quisieron no se conociera el comunicado valiente de los oficiales en Retiro, que este blog publicó la semana pasada. Y claro, no responden, saben del nulo apoyo que presta el Ministerio a los militares juzgados, procesados y condenados sin pruebas por una Justicia indigna, corrupta, fiscales que recorren las cárceles del país en busca de criminales de las farc, el Eln, Autodefensas, dispuestos a vengarse de los que los combatieron, con las armas legítimas de la patria, con testimonios amañados preparados por fiscales mamertos y magistrados auxiliares, entre los que se destaca el Magistrado Velásquez. Estos delincuentes, a cambio de beneficios jurídicos, declaran en contra hasta de la madre de ellos. Se olvidan todos que gracias al accionar del ejército, en el gobierno Uribe, ellos deben sus puestos y tranquilidad. Demos gracias a los militares retirados que emplearon la palabra justa: TRAICION.
-FONDELIBERTAD: Los recursos destinados para apoyar a los familiares de los secuestrados y para apoyar a los grupos Gaula del ejército y la policía, se gastaron impúdicamente, bajo la dirección de un señor Harlam, asesor actual de JMS, desde el 2008, en contratos de prestación de servicios a 7 Sicólogos, mecánicos, 41 abogados( se llevaron 649 millones), 8 ingenieros de sistemas, 12 politólogos, arquitectos, choferes, parqueaderos ( tal vez para cuidar los vehículos de los secuestrados), etc. Sobrersalen el hermano del General Estratega, Sigifredo Padilla de León, 60 millones; Juan meza, actual asesor de JMS, en el 2009, 300 millones; la hermana de la fiscal del CTI, enemiga del ejército, Marilu Méndez, etc. Todos los contratos dicen lo mismo: apoyo logístico, informe de sus actividades, conocer el esquema organizacional y de apoyo a Fondelibertad, mantener la reserva, etc. Solo en 2009 se gastaron tres mil doscientos treinta y cinco millones de pesos. Recordemos que Fondelibertad está bajo la tutela y dirección del Ministro de Defensa.
-MAYA VILLAZON: Qué pasa con las más de 300 grabaciones, o chuzadas, realizadas por este procurador desde hace más de 8 años? . Existe acaso una selectividad en las Chuzadas ? porqué no está investigado ? Por qué ese silencio de los medios ?. Todas son conocidas y algunas entregadas a una famosa revista. Este sujeto Maya tiene como única defensa, lo leímos en El
Tiempo, las acciones de Invercolsa, que Fernando Londoño compró para una compañía panameña y que la procuraduría de Maya pidió se devolvieran gratis a Ecopetrol, cosa que no es del gusto de los panameños. Por qué no se le compran las acciones al precio de hoy? Qué tiene que ver eso con las chuzadas? . Sujeto cínico éste.
-ANGELINO GARZON, un vice, o será que sigue de líder sindical ? Se mete en todo, tal vez no sabe, nadie le ha explicado, que no tiene funciones constitucionales, solo aquellas que le asigne el presidente. Fue él que de un plumazo reconoció el 4 % de incremento salarial, desconociendo los arreglos hechos por el Ministerio de protección Social y el de Hacienda con los empresarios y trabajadores del 3.4 %, después de 2 meses de negociaciones; en una reunión de alcaldes se puso del lado de ellos, en contra del Ministro de Minas; ahora se opone al aumento de la edad para pensionarse. Si lo dejan puede seguir el ejemplo de Evo Morales que las bajó.
-SOBRECOSTOS EN BOGOTA: Parece que se acercan al billón de pesos, la mitad del presupuesto del IDU. Pero no se crea que son responsabilidad únicamente del pésimo alcalde actual, pues fue Lucho Garzón el que asignó, en la última semana de su mandato, 6000 contratos, entre ellos el del Transmilenio de la 26. Dice este alcalde light que él no es responsable, que los delegó, pero sí que los firmó. Un cretino, imbécil e inepto sujeto.
-CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS: Yo no se qué carajos hacemos ahí. Un Coronel de la Policía, exonerado en 2 instancias, por nuestros jueces, por un caso de tortura a un delincuente, una organización nuestra de abogados, apátrida digo yo, lleva el caso a esta Corte, que reúne a la izquierda nostálgica del continente. Nuestra Corte, csj, así en minúsculas, acoge la queja y acepta que se reabra la investigación. Será que se olvidaron de hacer Justicia ?.
Si lo hubiese investigado la Justicia Penal Militar, correctamente hubieran denegado esa petición. Y que muestren, los que se oponen a la Justicia Penal Militar, un solo caso, en que no se juzgó bien, de acuerdo al Derecho, a un militar. Y existen miles de casos de oficiales y soldados, la mayoría inocentes, hoy en la cárcel, condenados por testigos, todos criminales, a los que se les cree todo, obviamente, después de ser preparados por los fiscales sobre lo que tienen que decir, a cambio de beneficios jurídicos, pues se trata de resquebrajar la moral de nuestras tropas.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario