PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 7 de febrero de 2011

CARTAS - PICLES - DICAS


-"Soy un hombre de media edad, aparentando máximo unos 30 años, ligeramente calvo, más para gordito que para flaco, hago colección de sellos postales y me gustaría mantener una correspondencia sabrosa con otras personas de cualquier sexo y color, con el fin de excitarme hasta la locura. Quiero que ustedes me escriban una porción de porquerías e indecencias para gozarlas. No es que yo sea anormal, no. Esas cosas me las recetó un médico que asegura no tienen nada de especial. Parece que es muy común, y que me serviría de terapia, Wellington C., Bogotá
-E.P.ed.Si existen lectores que topen la propuesta de conversar inmundicias, amigo o amiga, quiera trocar sellos, etc, pueden hacerlo, pero no les recomiendo.-
-Todo aquí, después de las fiestas en Choachí, no funciona. La diversión nocturna son los novelones de Caracol,Rcn. La juventud acá es burra, porque es burrice todo lo que transmiten estos canales. Anselmo, tírame de aquí. Quiero salir de aquí. Ojo, que en un arranque de desesperación, tomo arsénico, Augusto Carlos.
-E.P.Ed. Si tomas eso puede quedar tu bello cuerpo deformado, aún cuando eso puede servir como un poderoso afrodisiaco, ensaya. Hemos visto a Anselmo por ahí con una cara de loco, queriendo avasallar a las personas con sus bajas pasiones. Ya conoce tu pedido.
-Amenacé a Telefónica Telecom con avisar a ustedes que tienen un pésimo cubrimiento en Engativá, mi pueblo, para que el Gerente actuase más rápido que una bendición de madre. Hice la amenaza a las 10 horas y a las 17 tenía resuelto el problema. Ustedes son una maravilla, Carla Morelli, Bogotá.
-E.P.Ed. Qué bueno, carajo, no conocíamos esa fuerza de argumentación del blog, con velada amenaza. Bueno para los lectores. Queremos saber el nombre del Gerente.
-Voy a hacer una cara bien seria en la tele y declarar que E.P. es un blog "non aedificandi", Tramoyo, Cumaná, Vzla.
-E.P.Ed. Ni Dios, ni la sociedad, podrán condenarnos, apenas porque somos un poco envidiosos e intrigantes. Grados mayores o menores de fetichismo existen en cualquier hombre. Conocemos algunas actrices que alcanzaron su estrellato, sin otra cosa que las recomiende, excepto la posesión de un busto prominente.
-Solo quiero saber por qué no publicaron mi carta en que les informaba de la violencia que se vive y se siente en estos pueblos del norte de Córdoba: Cereté, donde el 23 de Enero del 2007, unos honorables magistrados desenguayabaron, por cuenta de Giorgio Sale y Mancuso, despues de emborracharse en las corridas de Sincelejo; Lorica, San Bernardo del Viento, y otros. Donde está el ejército ?, Roberto desde Montería
-E.P. No la publicamos, porque estamos con nuestro ejército, que se encuentra desmotivado con la guerra jurídica que le hacen los mamertos incrustados en las altas cortes. Usted, mi caro Roberto, combatiría con ese ardor con que lo hicieron al comienzo del gobierno Uribe, si cualquier baja de un bandido es investigada como un falso positivo ?
-Choachí amaneció limpia,/ con los cabellos para cepillar,/ el rostro por lavar,/ afable y simple,/ noble y llena de energía,/ Choachí de día, de noche, de fin de semana,/ Choachí de estudiantes, religiosa, tradicional,/ ciudad de progreso, lejos de la miseria,/ harta de alimentos,/ a una hora de Bogotá./. Si ustedes publican esta bosta, como dicen en "meu Brasil, Brasileiro", seré linchado. Cuento con ustedes, Augusto Carlos.
-E.P.Ed. Choachí maravilloso, sobria, rica. "parabens pra voces" e que se foda quem nao conhece o idioma de Camoens.. Un bello poema para que cada uno de los lectores del blog hagan lo que a buen entender quieran.
- Si yo pudiese me entregaría toda, todiña a Lenin Ilich, que es lo mejor que tiene E.P., Marly
-E.P.Ed. Yo también
-Triste y lamentable, exactamente cuando el país atraviesa un periodo de inundaciones y pobreza , de auto-sacrificio, el noble y pendejo pueblo colombiano, sabe que los funcionarios de los más altos escalones de Fondelibertad, Contraloría de Bogotá, los Nule, los Moreno, los Tapias, los matones de las farc, con la complicidad del padre jesuita Lerroux, en la Asociación campesina del Valle del río Cimitarra, con trampas, robos, irregularidades, etc, nos esquilman y roban, Reinaldo
E.P. Sin comentarios, o mejor, deberían prohibir a todos los medios escritos y hablados que se conozcan estos asuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario