PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

viernes, 11 de febrero de 2011

CASSANDRA RIOS - ESCRITORA BRASILEÑA



De su libro: "As vedettes" : " Se entrelazaban en el aire pompones y plumas. Expresaba su mirar una lujuriosa expresión para impúdicos convites. Los cilios se entrecerraban como pétalos finos, amorteciendo el color que escurre la luz inicua de un deseo que se oculta y se insinúa en la malicia. Escurre de los labios, como gotas de miel, la palabra ronca suave, la caricia dulce de provocante coquetería. La expresión revela, atrevidamente, un poco de locura de los instantes de inconciencia vertiginosa, cuando el espíritu, uniéndose a la materia, percibe y tiene noción del alcance que puede alcanzar la fusión de sentimientos. Deseo y amor que se entrechocan en un festín de extasis."

-En entrevista a E.P. afirma: " Personalmente veo al homosexual como una persona que ama diferente. No veo nada de error o vicio. Todo depende del comportamiento de la persona. Para mi, el homosexualismo es una forma especial de amor, como cualquier otra forma especial de amar. Es un modo diferente, una forma de amar. Todo es amor. Desde que haya amor, no hay depravación, Ni es pornografía. El homosexual es un ser humano igual a cualquier otro."

"En cuanto al feminismo dice que cada mujer puede conseguir el lugar que se merece. Que la lucha de cada día, así sea penosa, permite llegar a donde se desea. La mujer puede llegar donde quiera, con coraje, capacidad de lucha y méritos propios. Es necesario que la mujer pruebe que tiene inteligencia y capacidad para ser lider, si así lo quiere"


No hay comentarios:

Publicar un comentario