PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 27 de febrero de 2011

CARTAS - PICLES - DICAS


-Ahora que David Sanchez Juliao murió, mi vida no tiene más sentido, Marly Tavares.
-E.P. No te pongas así, mi querida Marly, que yo todavía no me recupero de la pérdida de la "Ronca de Oro", Helenita Vargas, estamos?
-Hein, Edelsio, puedo yo tentar darle un sentido a la vida de Marly ?,Lenin Ilich
-E.P. Negativo, mi Sargento, deja ese arduo asunto en mis manos.
-Anselmo me dice que, infelizmente, no podrá pasar el fin de semana conmigo en Choachí. Dice que tiene que ir a Fusa tratar la venta de un terreno. Dile que si no es cierto yo me mato, tuyo Augusto Carlos.
-E.P.Espera, no se me vaya a acelerar. Quien sabe si no es verdad mismo? Conocemos a Anselmo hace bastante tiempo y sabemos que él es un amigo sincero y fiel. Investiga el frasco de compota verde que él te dió. Debe haber dinero ahí.
-Estábamos el dueño de este blog y yo esperando los frisoles de Doña Berta y discutiendo sobre el Santismo chavista, cuando sugerí que El Pasquín debería lanzar el partido "Quiéreme", con las siglas PQP ( Partido Quiéreme del Pasquín). Me gustó la idea, aún cuando pienso puede ser llamado también la puta que lo parió. No se, queda al arbitrio de nuestros lectores, que pueden expresar sus opiniones al respecto.
E.P.Ciertamente podría perjudicar nuestra imagen.
-Yo siempre fui cumplidor de mis deberes. Soy casto y puro. Nunca dejé de ir a la iglesia. Nunca mentí, nunca desobedecí las órdenes de mis superiores, nunca falté a misa, nunca dejé de pagar el diezmo, nunca dejé de amar a mis semejantes. Y, a pesar de todo, yo hoy soy un hombre miserable, sin amigos y sin nada. Mientras que mi hermano, que es un cafre, un zafado, que nunca va a misa y nunca rezó, tiene todo lo que quiere, dinero, amigos, mujeres, etc...,Pedro.
-E.P. Esta consulta debería resolvérsela en la iglesia, el padre Chucho, porque lo que nosotros opinamos, aquí en E.P., es que usted debe ser muy mamón.
-" Ora, direis, oír estrellas... una ansia muda, un desespero mudo, y las confesiones de amor que mueren en la garganta ?", para E.P. de Aldir
-E.P. Antología poética breve, muy pequeña, pero insinuante.
-DICAS: -Al pueblo colombiano, mejor bogotano, para que no pierda la costumbre, las autoridades distritales, deben montársela al menos una vez por semana.
-Todos los estados tienen derecho a un instrumento de defensa. Por eso es que en países como Cuba, Libia, Corea del Norte y ahora Venezuela, las filas para pedir algo del Estado deben hacerse en colunnas de uno por uno.
-Amar: No decir a nadie donde él está.
- Ser la primera en reconocer su cuerpo en Medicina Legal.
- Preguntarle después si fue rico, mi bien ?
-Mientras tanto, en Cuba: "Una onda de libertad barre el país, afirman todos aquellos que saben nadar.
- Cada vez que en Libia, Cuba, Venezuela...el Estado saca sus instrumentos de defensa y agrede al pueblo, yo me pregunto qué se hicieron nuestros héroes ?
: Tom Mix, Buck Jones, Hopalong Cassidy, Gene Autry, el LLanero Solitario, Roy Rogers...
-La libertad, cuando raya, es de grama o de arena.
-Un análisis frío de nuestro momento político, indica que lo caliente es no concluir que vamos a entrar en una helada.
- El diálogo en los países árabes es la primera concesión que hoy hacen los tiranos que dominan por completo el arte del monólogo.
-Diálogo en Ciudad Juárez y Caracas: Me gustaría llegar a los 50 años. Imposible, no hay clima para eso.
-Si viviese Shakespeare, este sería el diálogo en Libia: Gadafi: Ser o no ser, esa es la cuestión...;
Pueblo: elecciones amnistía para presos políticos, Estado de Derecho, ya...Gadafi: Un momento, eso no estaba en el guión de Hamlet.
-Diálogo; Me das un besito?....No; hazte más para acá....Ay, me estás apretando. Humm que piel suave.... Saca la mano de ahí, zafado. Deja, un besito ?....No. Deja, sí?... No.Nham, nham...nham. Nhamm.....nhamm.
-Diálogo en Venezuela: El futuro es sombrío..... Chavez; mejor porque así pelearemos en la sombra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario