PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 13 de febrero de 2011

CARTAS - PICLES - DICAS

-Pasquín-novela: EL CREPÚSCULO DEL MACHO :Tarde en la noche, en la casa de los esposos Conejo, una luz todavía arde. Emana de la ladera, sobre la cual el señor Conejo, entre dubitativo e irritado, lee los incomprensibles textos de El Pasquín. De pie, la señora Conejo, registra en su diario ser hoy el 101 día en que, presiente, no será procurada. Días difíciles, piensa ella, tres dígitos, será acaso la violencia urbana, la deuda externa, todo esto y yo aquí, pasiva y burguesmente instalada sobre la esperanza de volver a dar placer a mi macho. Allá afuera, algunos gritos y susurros y la presencia indómita de nuestro héroe, que fantaseado de Colombina, pasa en el momento del estupro, o fue él casi estuprado?, misterio ?. Anselmo para E.P.
-E.P.Ed.No entendí, Cual estupro?. Cómo así, nuestro héroe?. Tus diálogos son falsos como las promesas de los marineros que nos llevan para detrás de los muros. Surrealismo, Si; insensatez e incongruencia, no! Una cosa: como así que la luz que emana de la ladera? No sabes nada de laderas, muchachote. Por qué no intentas: horno, fogón, por ahí, mi caro Anselmo, va a tomar dentro.
-"A falta de medidas concretas para resolver las condiciones de desempleo-criminalidad, los estratos sociales siempre estigmatizados, siempre usados como chivos expiatorios: prostitutas, desempleados, travestis, homosexuales masculinos y lesbianas, sobre estas personas pesa una absurda discriminación social. Creemos que el problema de la criminalidad es de naturaleza social, y que son otras las medidas, de carácter más profundo, las que pueden conducir a una solución". Grupo de Afirmación Homosexual -Colectivo ALEGRIA- Grupo de Acción lésbica- feminista- GrupoTierra de María-Facción social - Convergencia Socialista.-Chapinero Alto, Bogotá.
E.P.Ed.Y se llegará el día en que la sodomía será practicada en los parques, desde que no dañen la grama, los carros policiales distribuirán cerveza y a los trabajadores les pagarán por no trabajar. Un mundo idílico en verdad.
"-Soy un colombiano del montón, los que dentro de sus pocas posibilidades, jugamos en el equipo de los que quieren ver a su pueblo mandando a sus hijos a la escuela, comiendo tres veces al día, sembrando sin miedo de ser expulsado por los violentos y criando a sus hijos sin el temor de que se vayan a prostituír.", Eduardo, Bogotá.
E.P. LLegaremos a ese día, gracias por su mensaje.
-" Hein personal de E.P., tengo hoy la certeza de no estar ebrio. Estoy más sobrio que rico contando plata. Hace unas horas atrás un disco volador verde se posó en mi ojo izquierdo. Con la ayuda de un kleanex lo saqué para fuera y lo coloqué en la palma de mi mano. El hombrecito estaba irritado, me lo dijo en Emberá-katio, que venía del planeta yoljfrmersd, pasó aquí por la tierra y no estaba comprendiendo nada. Qué es lo que no entiendes ? y encendí mi primer cigarro. Acaso no sabe que eso da cáncer?. Lo que ocurre es que nosotros creemos que no vamos a morir nunca y que habrá vida después de la muerte. Se está burlando de mi?. Si los suicidas son considerados personas anormales y los hombres que matan a otros hombres, para mandarlos para la vida eterna, no deberían ser considerados criminales, pues los religiosos, en general, afirman que la existencia después de la muerte es muy buena? ", Lenin Ilich
E.P.Ed.Por qué yo, debo responder a este ebrio? .Cuando yo me emborracho no me ocurre nada y voy parando por aquí porque hay una langosta enorme saliendo de un hueco en la pared y yo adoro langosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario