PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

jueves, 24 de febrero de 2011

CHAVEZ-GADAFI ALMAS GEMELAS


-"A nombre de la Revolución Bolivariana, le entrego al lider de los pueblos de Libia y Venezuela, una réplica de la espada del libertador Simón Bolívar". Esto lo dijo el déspota, hace ya varios meses, al hombre que ametralla desde aviones, supongo deben ser Sukoi rusos, los mismos que tiene Chavez para defenderse de Aruba y Curazao, o talvez de Surinam, o será del Brasil ?. Por supuesto, ese tirano pendenciero, Daniel Ortega, expresó, en estos días, su solidaridad, que tanta falta le hace , al Coronel Gadafi.
Mientras tanto, en Venezuela, los 80 muchachos, por fortuna levantaron su "huelga de Hambre" que exigía la liberación de los presos politicos. Durante 23 días esos estudiantes nos dieron una lección de valor y de genuino amor a esa Venezuela del alma. Hasta sus madres apoyaron su huelga, qué duro tuvo que haber sido ese apoyo. Hay esperanza en Venezuela, ese dictador tiene que caerse, como Gadafi. Y parece que ya liberaron a unos diputados, a la juez Afiuni y otros, y prometen que las condiciones de reclusión de los presos se mejoran. Alejandro Peña Esclusa no va a ser liberado, pero por lo menos, podrá tomar su hora de sol diariamente y no cada 15 días. Muy bien que estos jóvenes asuman estos retos. Entienden que como va Venezuela, no habrá futuro para ellos, ni tampoco para esa población que es comprada con mercados por el régimen. En el país más rico del continente, según encuestas, dos de cada tre jóvenes quieren irse. Un país manejado con las patas. No hay desarrollo económico. La sociedad se polarizó en dos bandos irreconciliables. . Se acabó con el aparato productivo. Donde están, se preguntan ellos y nosotros también, los centenares de miles de millones de dólares que han ingresado al país por concepto de petróleo ?. Por qué está PDVSA endeudada?. Esta industria produce hoy un poco más de la mitad de barriles que hace 10 años. Qué pasó con una de las sociedades más prósperas del continente, hace unos 10 años?." Donde están mis reales ?." Y de la violencia, ni hablar. Se estima que en diez años ha habido 150.000 asesinatos . No hay familia que no haya tenido problemas de violencia. Ojalá que el comandante-coronel-paracaidista-camarada-presidente Hugo Chavez Frías, entienda que algo similar a lo que le ocurre actualmente a su entrañable amigo Gadafi, puede pasarle a él y que entienda que la libertad económica y de conciencia ha dado en los países que la practican prosperidad, un mejor vivir y paz. Que el comunismo y la economía centralizada, en la Unión Soviética, sus países satélites, Cuba, Corea del Norte, etc, solo produjeron miseria, campos de concentración, millones de seres asesinados, hambre, asfixia intelectual y moral.
Y hablando del nuevo mejor amigo de Santos, será que su mejor amigo, Kadafi, es también su amigo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario