PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 13 de marzo de 2011

CARTAS - PICLES - DICAS


-No se como decir esto que me tiene atragantado, siento unas ganas irrefrenables de matar a palos a ese rufián que juega en un equipo de la costa, un panameño, parece ser, el que mató a una lechuza a patadas. Ese hombre debe ser expulsado del país, o por lo menos, de ese club meritísimo, el Junior de Barranquilla, pedro, Baranoa, Atlántico

-E.P. Ciertamente, quedamos desconcertados, intrigados, pero confiados y esperanzados de que se tomen medidas contra ese criminal.

-Mi querida Marly, dime como la pasastes y si hay novedades: yo la pasé muy bien a pesar de esa lágrima de agua blanca; pero no la pasé bien fue con mi nostalgia....Muy fuerte, muy rico, muy gustoso, fue lo que hicimos en la noche del viernes, tanto, que aún me parece que estoy en ti. Que placer ! qué alegría fue esa, la nuestra !!!, Edelsio

-E.P. Marly debió quedar arrepiada de pasión, te envidiamos, nos dan ganas de salir gritando por la calle tu nombre. Esperamos que sigas siendo gentil y comprensivo con ese ejemplar de mujer que es solo tuya, solamente y de nadie más y en todo caso, por tu bien físico, ya lo sabes, se atento.

-Paciencia: yo no tengo la culpa de estar peor porque no lo he hecho con nadie sino contigo. Por eso no merezco tu desconfianza y la orden que diste de cerrar las ventanas , pues tu sabes que la puerta siempre estará dispuesta, para que entres de la forma de costumbre, Augusto Carlos.

-E.P. Anselmo y nosotros no entendimos qué carajos quisiste decir. Anselmo nos autoriza decirte que es tu fiel amigo, constante, desvelado, agradecido y siempre amante verdadero.

-Pocos recuerdan las razones que nos llevaron a votar por JMS, su postura uribista y su aprovechamiento de la popularidad de Alvaro Uribe, para encontrarnos hoy con su acercamiento a sus enemigos: el partido liberal que en las elecciones a la presidencia obtuvo apenas un 6 % de la votación; una corte corrupta y politizada, que aún hoy encuentra motivos para perseguirlo y su acercamiento a Chavez y Correa, los amigos de las Farc, Agustin, Bogotá.

-E.P. No hay comentarios.

-Las páginas más gloriosas de nuestra historia han sido escritas por por el ejército, en el mantenimiento del orden, la preservación de nuestra democracia y el mantenimiento de las instituciones, incluso la de las cortes, que hoy tan vilmente, con testigos comprados o delincuentes comunes, o criminales de las AUC y las Farc, hunden con sus testimonios a oficiales jóvenes y soldados, aún adolescentes, para enlodar a nuestro ejército, que , no lo duden, tiene una popularidad muy alta. Perplejos seguimos los juicios a militares honestos, sus destituciones y degradaciones, a quienes impidieron que Colombia se sumiera en la mayor ignominia que hubiera sido el juicio que los asesinos del M-19 pretendían contra el Presidente Betancur, desde el Palacio y teniendo como rehenes a los magistrados más pulcros que ha tenido este país. Qué hubiera sido de las instituciones, de no haber existido para esas horas de prueba, unos oficiales de la entereza, coraje y sentido del deber como el General Arias Cabrales y el Coronel Alfonso Plazas Vega y la de esos once miembros de nuestra Fuerza Pública muertos por esos bandidos, muy bien financiados por el más grande criminal de nuestra historia, Pablo Escobar. A los jóvenes y niños de hoy, los soldados del mañana, debemos instruírlos y explicarles por qué injustamente los condenan ? Sus ofrendas en vidas, sacrificadas en plena juventud para preservar otras vidas que quizas no valoren la dimensión de ese sacrificio., Lenin Ilich, para E.P.

-E.P. Te fajaste, muy bueno que los jóvenes recuerden y valoren ese sacrificio en defensa de poblaciones y su enfrentamiento con la narcoguerrilla de las Farc, Eln, bacrim, etc.
-


No hay comentarios:

Publicar un comentario