PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

viernes, 25 de marzo de 2011

EL ALEMAN-HH- MANCUSO-RASGUÑO-EL TUSO-EL LOCO BARRERA-MACACO Y LA CORTE



-En el gobierno Uribe, desafortunadamente, no se les exigió a esos criminales la entrega de las rutas, laboratorios de procesamiento de la coca. Solo se tuvo en cuenta los delitos contra la población civil. Y por seguir, incluso desde la cárcel, con sus negocios ligados al narcotráfico, fueron extraditados a E.U. Todos prometieron vengarse de Alvaro Uribe y lo están haciendo,incluso, aquellos a quienes la Corte protege, oponiéndose a su extradición, con el argumento de la reparación a las víctimas y para conocer la verdad. Cual verdad ? la de ellos. Reparación a las víctimas ? A cuantas han reparado? A ninguna. Eso ha dado lugar a mucha inconformidad por parte de E.U. Pero asistimos, aterrados, a una retaliación vergonzosa, a un plan de venganza de esa Corte indigna que tenemos, contra el presidente Uribe y sus amigos, dándole credibilidad a esos asesinos de miles de personas, los que usaron motosierras, a los estafadores, a la gente que eliminó físicamente a la UP, el brazo político de las Farc, a los que lanzaban a sus víctimas a criaderos de cocodrilos. Merecen credibilidad a la Corte ? SÍ, por supuesto, si acusan a los amigos y familiares de Uribe. Y es bueno recordar que fue el magistrado Augusto Ibañez el que hizo la ponencia para que El Alemán se quedara. Tiene esta gente algún remordimiento ? Si le vamos a creer, creamosle en todo: ellos también fueron víctimas. Todos ellos tienen motivos para vengarse y sienten que si declaran contra el presidente y sus colaboradores no serán extraditados, que es a lo que realmete temen, y pueden conseguir beneficios jurídicos que los pongan pronto en la calle.

Santiago Uribe, el hermano del presidente, es la nueva víctima de este resentimiento y odio. El Tuso Sierra, extraditado, desde E.U. lanza en ristre, junto con Rendón Herrera, El Alemán, en Colombia, afirma que él siempre fue un narco amigo de los Gallón y, además, casi toda la clase política antioqueña. Mancillan la honra de un hombre decente. Dice este criminal que Santiago Uribe le llevó a los Castaño a un tal Hasbún, un asesino. Y lo dicen frescos, acusan a un hombre como él que no conoce el Urabá antioqueño. Y cierta prensa bogotana dice que está salpicado. De qué ? me pregunto yo. Esa prensa ya lo condenó. Es otra guerra que ha enfrentado Alvaro Uribe. La desgracia de Santiago es su apellido. Igual le ocurrió a Mario Uribe, condenado a 7 años por los testimonios de un criminal, pitirri, exiliado en Canadá con 40 miembros de su familia. Un asesino al que también la corte le creyó. La palabra de gente honesta no tiene valor, la de esos criminales sedientos de venganza sí.

En cuanto las afirmaciones de Macaco de que sobornaron a 5 magistrados de la Corte para que fuera elegido ese sujeto Iguarán, embajador hoy en Egipto, no creo que ellos se molesten en investigarse a sí mismos. No se le puede creer a narcos, en este caso, claramente mienten.

Yo creo que los Uribe tienen la conciencia tranquila y pueden seguir mirando de frente a todos sus amigos y familiares. Esa gente de las cortes, los amigos de mafiosos, no pueden hacerlo.

Se conoce también que la fiscal Ana Margarita Durán, jefe de la Unidad Antimafia, fue evacuada a los E.U. Parece que el Estado no es capaz de proteger a sus jueces. Se está perdiendo la batalla contra los grupos armados ? Y parece que un sucesor del Loco Barrera, de alias El Diablo y otros narcos, en la cárcel La Picota, reunieron un dinero con la finalidad de matar a esta fiscal. Y qué pasó con el Ministro de la Política, Vargas LLeras ? Ni una sola palabra. Está en campaña ? Creo yo que es muy pronto, aún cuando su alianza con el partido liberal va muy bien. No sería mejor para el país que la corte no se opusiera a las extradiciones a E.U ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario