PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 13 de marzo de 2011

POR QUÉ USTED NO ESPERA MEJOR SENTADO ?


- Un guajiro cubano aparece feliz cantando: Guantanamera.... yo soy un hombre sincero de donde crece la palma...y antes de morir yo quiero saber que es eso de la DEMOCRACIA.

-El Guajiro: Por acaso, el señor conoce, o ya vio pasar, una democracia por aquí ?

-El Señor: Y cómo es ella ?

-El Guajiro: No se, nunca la ví .

-El Señor: Pero, escucha ahí mi caro amigo: Quien fue el que te dijo que ella venía para acá ?

-El Guajiro: Unos señores, demasiado buenos, vistiendo lindos uniformes, hablando bonito, hablando de reconciliación, entendimiento, convergencia popular, reformas al aparato productivo, etc.

-Ay, mi negro, por qué usted no espera mejor sentado ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario