PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 21 de marzo de 2011

PROTESTAS EN LOS PAISES ARABES


-Parece que los jóvenes en esos países descubrieron que no hay futuro en esas sociedades. Que con el Corán no se crean empresas, desarrollo económico, libertad de comercio y de conciencia, que la la libre economía, que es la que impera en el mundo occidental, es la que lleva al progreso y a la satisfacíón de las necesidades básicas del hombre. Que es la globalización de la economía la responsable del progreso y que la tiranía de hombres como Gadafi y der los reyezuelos y monarcas de Arabia Saudita, Bahrein, Catar y otros, entre los que incluyo a Castro, Chavez, Ortega, Evo Morales, con sus nacionalizaciones y el centralismo de Estado, los que conducen a sus países a la miseria moral y física. Y lo más importante: La Libertad que es un derecho inlienable del hombre y la Democracia el mejor gobierno que existe.
-Por fortuna, para Gadafi, su alma gemela, Chavez, ortega, Evo y no se si Correa? , van en contra de la decisión de 190 países que en la Onu censuran al tirano y piden protección para la población civil, la que se opone en Bengasi al terror desatado contra ellos por el regimen. Mientras que Hilary Clinton, vocera de Obama, no sabe que medidas tomar. Se acabaron los hombres que como Reagan, Bush, Margaret Thatcher, ya hubieran obrado, no lo duden, en contra de ese tirano, al que, a propósito, le embargaron, solo en USA, 30 mil millones de dólares. La política exterior en USA no existe, no hay una fuerza que respalde al derecho de los libios por un régimen democrático.
Es bueno señalar que " The London School of Economics" recibió del gobierno Libio un millón de libras y que el hijo de Gadafi se recibió, con honores ?, no se ?, pero supongo, en ese muy prestigioso instituto. Su director renunció. Aquí en el IDU, Fondelibertad y otros no se sienten ni siquiera aludidos. Y para la gente muy joven, Reagan y la Thatcher bombardearon a ese tirano que entonces era el protagonista de muchos de los atentados terroristas de Europa, entre ellos la responsabilidad por la explosión de un avión de la TWA en Escocia donde murieron dos centenares de personas.
-Aún cuando fuera de contexto, obama en su gira por estos países del cono sur, se olvidó que el mejor aliado de E.U. en este continente es Colombia. Por qué el partido Demócrata no quiere reconocer los esfuerzos que ha hecho nuestro país en su lucha contra el narcotráfico ? Colombia debe decir adios a un tratado de libre comercio con el que considerábamos nuestro aliado natural, claro, mientras este sujeto vacilante continúe en el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario