PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

viernes, 4 de marzo de 2011

NOCHE DE PERFUMES - REUNION EN OMA



-En este lugar de Bogotá se reunieron, hace unos años, un mafioso, o por cuenta de él, llamado Johny Cano, hoy extraditado por Uribe a los E.U., un ilustre ex-fiscal de la Nación, hoy embajador en el país de las pirámides, hombres de la csj, a convenir el pago de una suma de 5 mil millones de pesos para favorecer la candidatura a la fiscalía de ese funesto personaje, Iguarán, que se negó a reconocer la estafa que se estaba cometiendo contra casi 500 mil colombianos, por esa empresa DMG, de David Murcia, un avivato, asesorado por la crema y nata de los abogados de la U. Externado de Colombia: Bernal Cuellar (exprocurador), un Dr. Echeverri (vicefiscal), un Dr. de la Espriella y un Dr, Ramón Ballesteros, el profesor emérito de esa Universidad, el que compra testimonios de delincuentes, y que se especializó en atacar a nuestro querido ejército.

Se le creerá a este Johny Cano su versión? Claro que no, pero a los pitirris criminales de las Auc y las farc se les cree, si su testimonio sirve para enlodar a hombres honestos como Mario Uribe y a los colaboradores del gobierno Uribe, el mejor presidente que ha tenido este país, así les duela a sus detractores y a los que hoy gobiernan, gracias a nuestros votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario