PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 7 de marzo de 2011

LOS DESAPARECIDOS DEL PALACIO DE JUSTICIA NUNCA ESTUVIERON DESAPARECIDOS



-Gracias al trabajo de investigación del periodista Ricardo Puentes Melo y gracias a las declaraciones del Director del Departamento de Antropología de la U. Nacional, José Rodríguez Cuenca, hoy se sabe que en la fiscalía se ocultaron los cadáveres de esos 27 desaparecidos, y hasta parece fueron mezclados con algunos cadáveres de gente del desatre de Armero, ocurrido en ese mismo año de 1985. Y que siendo Gómez Méndez Procurador General de la Nación, pidió al viceprocurador de entonces, un Dr. Betancur, muchos años después de los hechos, sindicara al General Arias Cabrales, el que dirigió la operación de rescate de los magistrados, de responsable por la muerte, incluso de los magistrados. Este señor se negó alegando que no había evidencia ninguna para juzgarlo. Por supuesto, días despues fue sustituído. No se prestó para esa infamia, pero otros si lo hicieron. Recordemos también que en el 2005, el Coronel Alfonso Plazas Vega, era Director de la oficina de Estupefacientes, donde se ganó a enemigos poderosos vinculados al narcotráfico, por su labor patriótica de decomiso efectivo, o mejor, de la extinción de dominio de los bienes incautados a los narcos, pero, gracias a la labor de zapa de un Senador Cáceres en el Congreso y gracias al Ministro del Interior, Sabas Pretelt, fue destituído de su cargo e inmediatamente acusado del asesinato y desaparición de 27 personas, entre ellos 11 empleados de de la cafetería, que hoy se sabe también, fueron conducidos por los asaltantes del M-19, financiados y bendecidos por el capo de capos, Pablo Escobar, al cuarto piso del palacio, donde los asesinos del M-19, los mataron, junto a 15 magistrados de la Corte, esos sí dignos representantes de la Justicia, 3 magistrados auxiliares, 18 funcionarios judiciales, 11 no judiciales. Y recordemos que esos bandidos entraron matando al administrador y dos policías que estaban de servicio y tambien que entre policías y agentes del DAS, once ofrendaron su vida, héroes que murieron por defender a la Justicia, la de antes que merecía de verdad mucho respeto, no la de ahora, amiga de mafiosos , indecente , enemiga de nuestro ejército y de la mayoría de la población que está con ellos y con el Presidente Uribe.
Quedó claro tambien que llegaron 91 cadáveres al departamento de Antropología de la U. Nacional, que 64 tenían uniforme camuflado y 27 no tenían esas prendas militares, las cuales fueron entregadas a la fiscalía. Todo fue una FARSA urdida y montada por la fiscal ANGELA BUITRAGO y la juez JARA. Una infamia se ha cometido contra el héroe de la recuperación del Palacio de Justicia y contra el General Arias Cabrales. Esas jueces condenaron al Coronel Plazas Vega a 30 años, basadas en los testimonios falsos de testigos falsos, uno de ellos, un tal Villamil o Villareal, el mismo no sabe como se llama, la Dra, Buitrago, o el colectivo de abogados mamerto, Alvear Restrepo, le inventó un libreto donde no aparece un sello de la fiscalía, un testigo que jamás declaró y que está, ese si, desaparecido. Donde carajos está ? LA PROCURADURIA PIDIO SU ABSOLUCION HACE MAS DE UN AÑO POR NO ENCONTRAR UN MINIMO INDICIO DE CULPA.
Debemos mostrar nuestra solidaridad y afecto con él. No hay derecho a que los criminales del M-19 hoy gocen de prebendas burocráticas y los militares que rescataron a muchos civiles y magistrados estén en la picota pública. UNA GRANDE INFAMIA, así la hubiera calificado Borges. Para El Pasquín : LOS HEROES EN COLOMBIA SI EXISTEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario