PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 27 de marzo de 2011

CARTAS - PICLES - DICAS

-Me pueden explicar por qué la U. Externado de Colombia no se ha pronunciado con respecto a su ilustre profesor: Ramón Ballesteros, el abogado que compra y soborna testigos ? y por qué la gran prensa, cierta revista, medios de TV, etc, no le dieron importancia a estos hechos ? Por qué es que ciertos colunnistas políticos, dueños de la verdad, no le dieron, o mejor, no lo destacaron, como el asunto merecía ?. Si yo fuese alunno del Externado echaría a la basura mi diploma de abogado, Sandra C,, Bogotá.
E.P.Ed.Porque ellos no son tan canallas, como usted, mi querida Sandra. Para ellos, la cosa es seria. Tomando el pulso de la situación, sentimos que el centro nervioso de los acontecimientos está en ciertos colectivos de abogados que se lucran con las difamaciones de testigos falsos contra el uribismo, en general. Consideramos que en vez de echar los diplomas a la basura, debíamos quemarlos.

-La cosa aquí en Choachí está negra, Augusto Carlos.

-E.P.Ed. Entonces, por favor, coge esa negra y nos la manda.

-Me juran ustedes que vamos a tener Abril y Mayo ?. Por qué en vez de hablar tantas pendejadas no ponen a mujeres desnudas en el blog? . Les aseguro que tendrán más lectores, Pedro desde Nova yorque.

E.P.Ed. Dentro de toda mujer desnuda hay, también, un sujeto que quiere decir cualquier cosa u otra mujer, aún más desnuda, pidiendo para salir de allí

-Soy de una revista extranjera y me gustaría conocer a Colombia. Qué debo hacer ? der monde oggi, Roma,

E.P. No atentar contra las buenas costumbres y el orden público, pasar la Aduana, llenar formulario, dos fotografías 3x4, certificado de buenos antecedentes, vacunas, etc.

-Tengo una idea para un Pasquín-novela: Mande a un dibujante hacer que dos gran finos conversen enfrente de una mujer y dos niños pidiendo limosna; algo así como: Felizmente nuestra moral y buenas costumbres y el orden público están salvaguardados de las malévolas influencias extranjeras, Lalo, Bogotá.

E.P.ed. No entendimos.

-Mientras tanto, en Venezuela: Diálogo popular. Enredo de Iván ilich:

-Qué es lo que hay, chico ? La estás pasando mal ?

-No se lo que pasa conmigo......no consigo vivir bien en este clima de inseguridad y de intranquilidad; en medio de tanta pobreza, en este país que la gente dice que es rico, tanta injusticia y encima de todo, bajo el dominio absoluto del autoritarismo y del arbitrio.

-Pues sí...... hay alguna cosa errada contigo. Ya fuiste al médico ?

-Ya. Parece que fue alguna cosa que comí..... él me dice que debo mudar de régimen.

-Picles:Tarzán dejó el empleo en la fábrica. Tenía nostalgia de Chita.

Can que ladra también muerde.

En tierra de ciego, quien tiene un ojo no sabe si es miope.

El faquir estaba clavado y no conseguía salir de la cama.

Las viajes se pusieron caras, digase de pasaje.

Aquella planta era tan vulgar, que su nombre científico era matiño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario