PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 25 de diciembre de 2011

CARTAS - PICLES

-Nosotros, el pueblo, exigimos moderación a nuestros lectores, sean sensatos, tengan cuidado con la losa, no revindicaremos sus excesos.
-Nos, el pueblo, contestamos, abajo las discusiones estériles sobre la ausencia de diálogo.
-Nos, el pueblo, decidimos: vamos a pararnos en las esquinas, de ojos abiertos, viendo el mundo pasar y si este por ventura, deja caer un pedazo de pan, correremos atrás gritando:" Hey, cayó un pedazo de pan"
-Finalmente, nos, el pueblo, pedimos fusilen luego a todos esos malhechores, terroristas, a los que los justifican,  ciertos curas jesuitas comunistas, que justifican su accionar, su violencia, según ellos justificada. Que los fusilen, exigimos, pedimos, que se cumpla la ley, bala en ellos, Edelsio.
-Por qué é que voces nao poem mulher pelada na capa ? Seus porco-chovinistas inmundos. Feliz Natal e próspero Ano Novo, Francisco Carvalho, Pelotas, RS, Brasil.
-E.P. Nos, o povo, achamos que mulher nua na capa nao impede que o conteudo forneza também homens nus ou animais fantasiados ou leitores feito loucas assinando Francisco. Nos, o povo, somos assim.
-Ciertamente, no encuentro gracia en sus artículos. Me asusta la ignorancia y la liviandad como abordan ciertos tópicos, Atila M. Bogotá.
-E.P. Nos, el pueblo, decretamos: donde Atila pone su pluma no crece la hierba. Nos, el pueblo, lo que queremos es una pizza y unos pasteles.
-Todos los artículos de este mes son óptimos, ciertamente un pasquinazo de Navidad. Dan ustedes una visión real de lo que acontece en Colombia. Y una sugerencia: por qué no entrevistan a tanta cobra venenosa que, desde la Justicia y colectivos comunistas, se empeñan, con medios ilegítimos, con testigos falsos, con testimonios comprados a  delincuentes de la peor laya, en deslegitimar a nuestro glorioso ejército ? Esdras, La Arenosa.
-E.P. Nos, el pueblo, nos hacemos pipí encima de esos sujetos que mencionas, no los entrevistamos, tenemos problemas más  serios que resolver. Además, nos, el pueblo, cuando vemos una cobra venenosa la matamos a sombrerazos.
-A palo seco: ".......es como una arpa eólica entregada al capricho de los vientos........extrañas melodías, extraños pensamientos hacen vibrar las cuerdas de mi alma en cuanto, absorto, cansado y ........Anselmo, Choachí.
-E.P. Nos, el pueblo, bien que desconfiábamos de ustedes, la gente de Choachí, Ubaque, La Unión, Fómeque. No están por dentro de la jugada.  Por eso, no nos haremos pipí encima de ustedes. Qué hay con La Neusa y Marly ? que no se reportan ?
-Es melancólico observar como la gran prensa, cierta revista, los medios, noticieros, etc, hacen una especie de auto-censura, no publican nada que desagrade o afecte la imagen que ustedes han denominado muy bien: NARCISISTA, de este gobernante nuestro que mintió a sus electores, entre ellos yo. Debían de sacar a sus reporteros de Bogotá y enviarlos a La Mojana donde desde hace 14 meses 100 mil hectáreas permanecen inundadas, o entonces, a ls poblaciones ribereñas del río Cauca, por ejemplo, La Virginia, donde hace un año prometieron,unos ministros, entre ellos un o del Medio Ambiente o de la "consolidación de la prosperidad", no sabemos bien, con botas pantaneras y chalecos fosforescentes, ciento y pico de viviendas y otras cosas que este gobierno, que en el Valle del Cauca llamamos " de los Anuncios", no  cumplió.  Y por qué entregan a afectados por la inundación en Bogotá, un millón y medio de pesos y no lo hace también con las miles de familias colombianas en la misma situación ?, Teodosio, Cali
-E.P. Tienes razón, esa auto-censura existe, esos medios son los llamados a las presentaciones y shows de JMS quien, con traje de luces, parafernalia, chaleco fosforescente, pose de prócer, con su mejor sonrisa, nos hace creer que está en frente de las emergencias. Falso. E.P. se hace pipí también encima de él. A propósito, anoche 24 de diciembre, apareció en Tolemaida muy solemne. Dijo que iba pasar la Navidad con los soldados. Allí en esa base, a 10 minutos de helicóptero de Bogotá,  resulta muy confortable hacerlo. Por qué no escogió un sitio en la selva o en un batallón de alta montaña?  La imagen, el espejo, es lo importante.
-"Te digo adeus, querida, que a maior bebida é a cachaza, eu bebo com regra, meu amor nao nega, bebo até cair"
-" É por brincadeira, que as mozas solteiras toman seu pifao. Essas que nao aman , debaixo da cama tem un garrafao".
-"Oh, minha bela, vem a janela, diz-me tua graza e me da um beijinho, com um bocadinho de qualquer cachaza", Dercio Montiel, Brasil
-E.P. Nos, o povo, acreditamos que essa letra tem que ser a musica de uma Escola de Samba:  Salgueiro Nos gostamos todas as canzoes deles. Essa música pertence ao povo.
-Cuento de Navidad: Marly - Neusa:
-M: Qué vemos allí ?
-N: Un viejo de barba blanca, con un camisón rojo y está apoyado en un bastón.
-M: Y ahora llega un niñito bonito que le habla al viejo, quien parece no gustó. El viejo se pone furioso y parece que va a caer encima del niñito.
-N: Pero vea, el niñito le quitó el bastón, lo derrumbó y es ahora él que le da golpes al viejo. Ese niñito no es fácil, no Señor.
-Picles: Inflación es esto: En cuanto usted espera las vueltas, éstas pierden  valor cuando usted recibe el dinero.
             El techo de los muy pobres es el cielo azul.
             La soya contra el fríjol negro es racismo puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario