PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

viernes, 9 de diciembre de 2011

ESPAÑA

-"España, fina tela de araña, musaraña, guadaña, pipirigaña, y todo lo que suena y que consuena contigo: España, España ", Rafael Alberti
-Si no fuese colombiano, me hubiera gustado haber nacido en Burgos, España, donde, según mis abuelos, partieron nuestros ancestros. Un año viví en España, en la época de Franco. No me desespero,  aguardo otro encuentro con esa España querida.
-Con España quedó demostrado que es posible una distensión de los espíritus. Fue eliminada la revancha que perduraba en el corazón de algunos españoles. Aún cuando hay todavía sectarios en el grupo terrorista de ETA y en un juez Baltasar Garzón, el  que quiso revivir las heridas de la guerra civil. Este sujeto se encuentra en Colombia. Su silencio es sospechoso y aún cuando es investigado en España por unas grabaciones hechas a unos abogados, aquí, parece, quiere darnos clases de moralidad judicial. Nadie sabe a que carajos se dedica, ni nadie sabe por qué JMS, nuestro presidente light, lo trajo a Colombia.
-A mi me gustó el triunfo del Partido Popular. Que viva España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario