PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

viernes, 9 de diciembre de 2011

UN FONDO MONETARIO EN CRISIS - SEGUNDA ENTREGA

-Personajes centrales: Un director del FMI; Una camarera africana, Nafissa. Escenario: Cuarto con espejos y luces negras del Hotel Sofitel. Tiempo: 13 horas de N.Y. Enredo: Anselmo; Idea original: Aldir Blanc.
-Despues del receso:  posterior al depósito previo de D:
-D. Telefonista ?  Dos caipiriñas más. Tenemos que prestigiar nuestra producción.
-N. -Me parece que no fue buena del todo.
-D.- Qué nada. Aguanta ahí que voy a  hacer una contribución.
-N.-No demore que necesitamos emitir una segunda nota.
-D.- Como diría un ministro japonés: no demolo.
-N.-Endosas mi portafolio ?
-D.- Con tal que que no coloques mi seguridad en riesgo
-N.- Ay no !
-D.-Ay, sí. Cuantas veces yo quiera.
-N.- Pero .... la opinión pública ?
-D.- Deja ya de bobadas, mi bolsa de valores está en alza. Adopta la posición histórica.
-N.- Entonces, contribuye con tus bonos al tesoro.
-D.- Eso es una prueba inequívoca de tu madurez.
-N.- Ustedes hombres son todos iguales. Es solo que estimulemos el debate y ya pintan con posiciones  exóticas.
-D.- Nada de reflejar y analizar así mis bajos Fondos de comportamiento.
-N.- Yo no quiero ir por ahí denunciándolos. Mi imagen quedaría perjudicada.
-D.- Es bueno que sepas, gatita, que soy un hombre preocupado por la casuística. Eso de  anexar mi documento, en el estrecho círculo de tu autonomía, es asunto interno del FMI.
-N.- Pura demagogia, deje así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario