PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 5 de diciembre de 2011

LA MANO NEGRA - LEY DE VICTIMAS - LEY DE TIERRAS

-Una vez más JMS descalifica a los que nos oponemos a su "ley de víctimas". Seremos nosotros  las víctimas de más impuestos y aún así, nos parece que podía haber hecho uso de la "ley de extinción de dominio" que se venía aplicando contra los bandidos en el gobierno de Alvaro Uribe. Por qué no la siguió aplicando ? A los bandidos se les quitaron propiedades cuando no pudieron demostrar su tenencia legítima. Por qué no se entregan a desplazados las numerosas propiedades que la Dirección Nacional de Estupefacientes mantiene a unos costos altos y así evitamos, además,  los casos de  corrupción que hemos conocido allí. Y donde está el dinero ? En el presupuesto que su Ministro de Hacienda pasó al Congreso, para el próximo año, nos parece, no había una partida para las víctimas. Sin embargo, el director de Planeación Nacional habla  de 800 mil millones que, a 20 millones por víctima, daría para 40 mil.  Solo en Bogotá, dice Petro, hay 500 mil desplazados de la violencia, esto es, se requeriría 10 billones de pesos para ellos, o sea 10 mil millones de dólares. Donde están Señor presidente ? y donde están los jueces que se necesitan para procesar y verificar todas esa solicitudes.? 20 millones van a ser apetecidos por mucha gente. En el país, se estima, son  4 millones las  víctimas. Yo creo que reales son menos, pero ya conocemos la índole de nuestro pueblo, pueden resultar hasta  más.  Su ministro de hacienda se calla, o será que él si conoce la magnitud del daño que se le va  hacer a la Economía del país ? Al final, todos los colombianos terminaremos pagando y, por tanto, vamos a ser  también víctimas  y como basta un solo testigo, hasta creo tengo derecho a esos 20 millones.Yo supongo, debo ser también de "la mano negra", a mucho honor, los que usted, Señor presidente, situó en el mismo plano de los terroristas y asesinos de la extrema izquierda, las Farc. Eso es lo que insinúa, pero, obviamente, sabemos que se refiere a Fernando Londoño, José Obdulio, Calderón de la Barca, Alvaro uribe, el hombre al que usted le debe la presidencia. En fin, a todos  sus críticos, que no son muchos. Usted está en campaña y vive pendiente de los medios, de cierta revista, de la tele, etc.  Todos hablan bien de usted. De que se preocupa ?
Y no hablamos aquí de la Ley de tierras que va a ser un verdadero via-crucis para los propietarios de tierras en el país. Ya conocemos lo que está pasando con la hacienda Las Pavas donde un provincial de la compañía de Jesus, Lerroux, cura comunista, ciertas ongs internacionales, con patrañas, con desplazados falsos, pues allí, dicen los vecinos, nunca se produjo un desplazamiento y hay testigos. El predio tiene un dueño legítimo. Ya escribiremos sobre este asunto y, claro, nosotros los de "la mano negra" nos oponemos a que este cura y algunos profesores de la U. Javeriana, irrespeten una propiedad privada y a su propietario. Hacemos votos para que la Fuerza pública actúe y desaloje a unos supuestos desplazados, que hoy impiden se exploten los cultivos de palma de la hacienda. Los enemigos que JMS  ve en otro lado, los que nos oponemos a las arbitrariedades de la izquierda mamerta, la de los jueces, los delictivos de abogados, los enemigos de nuestro ejército, etc, están, en verdad, muy cerca de él y son de cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario