PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 18 de julio de 2010

AHORCAN TESTIGO QUE IMPLICO A LOS ANGELITOS DELINCUENTES DE SOACHA


A pesar de que la rama judicial es enemiga de nuestro ejército, a los soldados acusados por la muerte de los delicuentes de Soacha, angelitos que según sus madres, con razón, pero no lo es tanta con los medios, las ong mamertas y otros grupos de esa laya, no se les pudo aprobar su participación en los hechos de que fueron víctimas los ángelitos, todos ellos con prontuarios en el DAS. Y ahera sabemos por la abogada defensora de estos soldados, Lorena Leal, que uno de sus testigos fué extorsionado y secuestrado por estos ingenuos jóvenes, que dió su testimonio y atérrense, este campesino fué ahorcado en su finca, cercana al municipio de Soacha. Y atérrense también a estos soldados a los cuales la fiscalía no les pudo comprobar nada en los casi dos años que lleva el proceso, se les vencieron los términos y en vez de liberarlos los recluyeron en la Escuela de Artillería por orden de cu comandante.Pero tal vez sea mejor pues los pueden matar.

Caracol Julio 6 de 2010

Denuncian asesinato de testigo en el proceso de los 'falsos positivos' de Soacha
La abogada Lorena Leal, quien lidera la defensa de 10 uniformados implicados en los llamados 'falsos positivos' de Soacha, reveló que el testigo quien iba a rendir testimonio en el juicio oral fue asesinado el 13 de junio y apareció muerto en los últimos días, según Medicina Legal, por estrangulamiento.

La defensa no quiso revelar mayores detalles sobre la víctima debido a que hay otro testigo amenazado e igualmente persisten los seguimientos contra los abogados.

El juicio contra los militares continuará el próximo 10 de agosto debido al cambio de uno de los abogados por solicitud de los acusados.


Me olvidaba decir que la abogada Leal está amenazada y que a los angelitos hasta el propio General Padilla les rindió, en conjunto con sus doloridas madres, homenaje y claro no lo ha hecho con sus hombres que exponen todos los días su vida en nuestras selvas. Al testigo a favor de los soldados se le mantuvo desprotegido. Su ahorcamiento en su finca es una mancha para la justicia y la policía judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario